Caso 155413   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kavak18/12/20

Kavak es un fraude y no quiere regresar el dinero de los apartados

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Kavak
Aparté un auto con Kavak desde Octubre, la operación no se pudo realizar por falta de seguimiento de ellos, todo lo quieren hacer vía Whatsapp y no sabes ni con quien estás tratando, aparté el auto y nunca se comunicaron conmigo como me dijeron, solamente me llegaban mensajes que el auto se liberaría por falta de pago pero yo solicitaba ver documentos del vehículo a lo que se negaron, una vez que desistí y me di por vencido con Kavak ya que conseguí una mucho mejor opción en una agencia de autos seminuevos tramité mi devolución de apartado y todo sigue siendo vía whatsapp,

te preguntan el motivo con una encuesta, la contestas y te mandan un link para poner tus datos de la tarjeta con la cual se apartó la unidad para la supuesta devolución del dinero a lo que te confirman que tu dinero debe de llegar entre 24 a 72 hrs.

Al pasar mas de 7 días me comuniqué para ver que había pasado, me dijeron que sus políticas habían cambiado y que el reembolso queda entre 10 y 14 días, me esperé los 14 días al ver que no se me regresaba el dinero me vuelvo a comunicar y me dicen que no tenían el registro de la cancelación (como si fuera un juego) a lo que ya molesto les solicito que me comuniquen al departamento de finanzas para pedir mi reembolso de inmediato y me dice la persona que me atendió que no me podía comunicar pero que solicitó que me marcaran de inmediato para ver el tema, pasó todo el día y como lo me lo sospechaba, nunca llamaron,

me comunico el día de hoy y la misma historia que no tenían la cancelación en el sistema le digo todas las pruebas que tengo y me dicen entiendo pero yo le estoy diciendo lo que está en sistema entonces le solicito que hagan la cancelación al momento y me responden después de varios minutos que la cancelación ya había quedado y que el dinero se me regresa de 10 a 14 días a lo que con todo mi derecho a exigirlo le digo que de ninguna manera estaba dispuesto a esperar otros 14 días porque yo ya había hecho ese trámite hace 20 días a lo que me dice que lo revisaría con el departamento de finanzas y después de varios minutos nuevamente me dice que ya lo revisó y me indica que su departamento de finanzas le dijo que debía esperar el proceso normal de 10 a 14 días, esto parece un juego, solamente están trabajando con el dinero de la gente que inocentemente aparta con ellos, Kavak son unos rateros.
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
Kavak :( lo que debes saber antes de ir
Kavak no Cumple
19201
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY

19/04/21
Lau GL  21
Ya te devolvieron tu dinero?