Caso 149697   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: KIA25/02/20

KIA, pésimo servicio en atención a cliente mas de 15 días para una devolución de dinero por cancelar una operacion

KIA
• Cliente:
Empresa : KIA Cuautitlán Grupo Satélite

• Fecha 01 de febrero del 2020. Se acude a ver autos RIO y FORTE. Al llenar la solicitud se le informa F&I que el número del trabajo no me lo sabía, confirmando ella que se podía cambiarlo después, que solo era una pre solicitud. Me proporcionan un pre aprobación por $ 304,987.92 con folio cetelem 03205166.

• Fecha 04 de febrero del 2020. Cambian los precios del financiamiento sin previo aviso con una cantidad de $307,455.92 folio CETELEM 03505278.Por tal motivo se solicitó la cancelación. Responsables Financiera de KIA y ventas. La asesora quiso resarcir el daño, lo cual acepte.

• Fecha 06 de Febrero del 2020 se deposita el pago inicial por $72,000.00 pesos M/N y se firma contrato con la financiera de acuerdo a la negociación con la asesora se aceptó el cambio en el precio del financiamiento respetando el precio de enero del sedan forte lx tm 2020.

• Causas de la queja, es porque cuando me hablaron de la financiera, me confirmaron datos que no se cambiaron, como el teléfono de mi trabajo y esto se le proporciono al asesor en tiempo y forma al asesor y evitar las discrepancias, de aquí el efecto domino, lo cual me condicionaron, ya habiendo depositado y firmado el contrato. Por tal motivo solicito el reembolso desde el viernes y hasta este domingo 09 de febrero solo me informa que hay llevar una carta y estando en la agencia me solicita también los recibos los cuales nunca menciono en el mensaje.

“Hola buenas tardes le informo el proceso. Tiene que traer una carta pidiendo la devolución de su dinero ... Son procesos que lleva contabilidad, aproximadamente en 15 días se regresa su dinero a su cuenta “
• Efectos o consecuencias: Por tal motivo se canceló este contrato por mi consideración y falta de actitud de servicio de KIA.
KIA Coacalco apestan
2077
En Kia hacen fraude
KIA es una porquería
KIA Lomas Verdes fraude
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

26/02/20
Arriaga2  20
Te devuelven tu dinero en 15 dias. Hiciste perder tiempo de vendedores, administradores y contadores. No solo tu perdiste. Estan a mano. No tiene sentido tu queja.