Caso 138249    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Krispy Kreme28/11/18

Krispy Kreme y "tú opinión es muy importante!"

Krispy Kreme
Krispy Kreme en México pertenece al grupo Taco Holding (con marcas como Carl's Jr., La Mansión, El Farolito, Sbarro, etc.), y les debería dar auténtica vergüenza la malísima atención al cliente y servicio que es estampa de algunas de sus sucursales.


En este caso en particular me voy a enfocar en la sucursal 247 Querétaro La Victoria. Es una sucursal en la que las veces que he ido (no menos de 10 sin exagerar) no he podido tomarme ni una sola vez una bebida helada del menú porque me la han negado.


Las principales excusas han sido que la máquina de hielo está descompuesta (por meses) y otras ocasiones que ya se les terminó el hielo (a las 5 pm) porque "sí ha habido demanda". Vez tras vez que esto ha ocurrido he tenido ganas de quejarme, no solo por su constante incapacidad de proveer un producto del menú normal, sino que la actitud de los empleados deja ver que probablemente ni siquiera estén capacitados para realizar tales bebidas o simplemente les da flojera y no pasa absolutamente NADA.


Les he escrito correos y contactado por Twitter y jamás he obtenido una respuesta.

Algo que molesta demasiado también es la fusión que hacen con otra de sus marcas, Café Diletto, algo que es común ver en Walmart. Tienen el nombre de Krispy Kreme pero no tienen ninguna de las bebidas del menú de Krispy Kreme.


"¿Capuchino helado? No señor, no tenemos máquina de hielos, solo hay este horrible frappé Diletto". ¿Cómo es posible que no se den cuenta de que las bebidas del menú son parte de la marca Krispy_Kreme? ¿Por qué no se pueden pedir bebidas del menú en plataformas como UberEats? Terrible para una marca de este nivel, francamente terrible.
+ Quejas Apestan.com
attached image
MasChurro son estafadores
04/ 04/ 24
1399
8
  5  pts.
attached image
Mas Churro franquicia que estafa y roba
03/ 04/ 24
603
8
  5  pts.
attached image
MasChurro Estafadores y rateros
27/ 03/ 24
893
3
  5  pts.
Mas churro es una estafa
23/ 11/ 23
2146
10
  5  pts.
attached image
Starbucks Delivery pésimo servicio
05/ 05/ 23
1190
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario