Caso 112400   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Mata Tinta17/04/16

La mata tinta café tlaquepaque, no vayan, pésimos para responder ante algún problema provocado por ellos

451
La Mata Tinta
La Mata Tinta cafÉ tlaquepaque, la peor experiencia en su atenciÓn para responder ante algÚn problema provocado por el restaurante. no VAYAN.


Si están buscando dónde comer en Tlaquepaque o donde tomar café en Tlaquepaque Restaurante Bar Café Galería La Mata Tinta tlaquepaque es el peor lugar.


Hace poco más de 1 año acudí al Restaurante Bar Café Galería La Mata Tinta tlaquepaque a desayunar con mi familia, me estacioné frente a su domicilio en un espacio frente a una "pesa" que tenía un letrero que decía "Exclusivo Mata Tinta".


Al salir, me topé con una multa en mi parabrisas por estar estacionado en "lugar exclusivo bus turistico", soy respetuoso con lugares exclusivos, me sorprendí mucho y voltee a mi alrededor y el único letrero existente era el de "Exclusivo La_Mata_Tinta", en ese momento debía irme porque tenia que atender una desgracia familiar, por lo que no tuve oportunidad de regresar al restaurante en ese momento.


A los dos días siguientes, después de haber atendido dicha desgracia, muy amablemente me dirigí al Café La Mata Tinta a través de su página de facebook dándoles derecho de haber cometido un error al poner el letrero de "exclusivo" en ese lugar, les envié copia de la multa, especifiqué ubicación, día, fecha y hora de donde ésto ocurrió, me pidieron no pagar la multa ya que prometieron "resolver la situación" con sus "palancas" en cámara de comercio y ayuntamiento para anularla.


Después de semanas sin haber recibido respuesta, tuve que pagar la multa mayor a $1,300 sin derecho al 50% de descuento por pagar los 5 siguientes días ya que confié en que ellos anularían la multa, pero seguí sin recibir respuesta, sólo siguieron prometiendo resolver la situación hasta que terminaron ignorándome.


Recientemente me di la oportunidad por última vez para esperar respuesta del Restaurante Bar Café Galería La Mata Tinta en Tlaquepaque, a lo que por todas las vías de comunicación sólo recibí respuestas sin sentido como "ya te respondimos" para posteriormente ser ignorado.


A La Mata Tinta Café en Tlaquepaque ofrecí una pequeña retroalimentación con comentarios como un cliente insatisfecho te puede hacer perder "n" cantidad de clientes, uno satisfecho te genera + clientes, vale más la pena invertir en clientes cautivos que tratar de generar nuevos clientes, etc... y seguí siendo ignorado por La Mata Tinta Fan Page.


Si es así como responden en un caso de una multa vial hacia sus clientes provocada por un error de su restaurante bar galería La Mata Tinta en Tlaquepaque, no me imagino cómo atenderán una verdadera urgencia como un accidente en su cocina, una explosión, una lámpara que cae sobre un comensal, un mesero que tropieza y accidentalmente quema a algún comensal, etc...


Para mi, una buena empresa (en general), es aquella que sabe responder ante las dificultades, éste lugar no supo atender la situación y terminó ignorando y perdiéndome no solo a mi, sino a la gente que me acompañaba y otros posibles clientes cautivos y nuevos clientes.


Por favor, no intenten re-negociar conmigo, realmente ya dediqué mucho tiempo a acercarme a ustedes buscando una respuesta, ya no tengo interés en regresar a su lugar ni resolver ésta situación.
+ Quejas Apestan.com
attached image
MasChurro son estafadores
04/ 04/ 24
1391
8
  5  pts.
attached image
Mas Churro franquicia que estafa y roba
03/ 04/ 24
601
8
  5  pts.
attached image
MasChurro Estafadores y rateros
27/ 03/ 24
893
3
  5  pts.
Mas churro es una estafa
23/ 11/ 23
2140
10
  5  pts.
attached image
Starbucks Delivery pésimo servicio
05/ 05/ 23
1189
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Provident Financiera apestan
20/ 03/ 19
10490
9
  4.3  pts.
Policias y bomberos apáticos
09/ 09/ 08
14073
8
  4.3  pts.
Real del Valle, cuidado con el espejismo
20/ 11/ 08
85501
58
  4.2  pts.
Cancelación en Dish es un viacrucis
23/ 02/ 10
109144
24
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/04/16
-0 
0
 +0
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1222
Reportar
Los puntos donde son exclusivos para el turibus en Tlaquepaque estan marcados con un letrero fijo que esta instalado en la banqueta, (inlcuso tienen un mapa del a ruta del turibus). En tu caso te toco lidiar con un restaurante que abusa de estos lugares tomandolos como propios cuando en realidad no lo son.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario