Caso 123212   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Laboratorio El Chopo30/03/17

Laboratorio El Chopo apesta

Laboratorio El Chopo
Me realicé aprox 7 veces un exudado faringeo en Laboratorio El Chopo y nunca salió ninguna bacteria

Me realicé el mismo estudio en laboratorios similares y salió que tenía una bacteria muy resistente.

Insistí mucho en el estudio porque no mejoraba y tenía faringitis que no curaba con los principales antibióticos

De verdad Laboratorio El Chopo es un fiasco no confien en sus resultados de laboratorio, dan pena

Había leido anteriormente aquí.
195863

Compañía afectada responde:

Stephany Fabiola Soto Barrios - Laboratorio Chopo /  30/05/17

19/04/17
mr.quejido  15
luego no se queje de que porque es resistente a medicamentos. Siento tristeza por usted porque a la de afuerzas queria encontrarse algo y pues si lo encontro, ahora a atenerse a las consecuencias de todo quererlo curar con antibioticos
30/05/17
migul  17
Estimado Sr ignorante

Si me realicé un exudado faringeo fue específicamente para no abusar de los antibióticos, adicionalmente que una bacteria hospedada en una persona sea resistente no quiere decir que esta persona haya abusado de antibióticos, si no pude haberse transmitido de otra persona que si lo hacía.

Yo creo que hay que documentarse bien antes de estar comentando cosas sin sentido.
31/05/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En los exudados, indican que las flemas barren con las muestras de bacterias y con ello, luego el estudio sale negativo.

De paso, existe un gran problema de gargantas irritadas por doquier.

Ya checaste los Olab o los OlarteAkle?
31/08/17
EdgarIsaacruz  15
moraleja, similares es mejor... (si como no...)
31/08/17
EdgarIsaacruz  15
Me Realicé Aaprox 7 veces el estudio. Segura que no fueron 6 1/2 VECES? tal vez por eso salía mal.SOLO UN I____A que sospecha que un laboratorio esta fallando en su resultado lo realiza 7 veces.