Caso 12005   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Lanix16/07/08

Lanix no sirven

353
En diciembre del 2007 compre por medio de telmex una laptop marca Lanix, todo iva bien pero a mediados de enero se empezo a travar y la tenia que reiniciar para poder seguir trabajando, y aparte no me funcionava el quemador de discos


la reporte am telmex donde me dijierojn que llamara al numero de Lanix en saltillo llame y mediieron que mandara mi laptop y que en unos quince dias me la devolvian pasaron como 2 dias desde que se las mande y djieron que todavia nola revbisavan
no les dije nada iniste y no me comunicavan con el ingeniero
acargo, el llegar la revise y volvi a llamar me dijieron que todo
avia sido por un virus.Al cabo de como mes y medio mevolvio a pasar lo mismo solo que ahora la puerta del disco ya no cerrava noi abria volvi a llamr a saltillo y ahora me dieron la direcion de un centro de atencion a clientes en gomes lo cual dije por que ahora me mandan a gomez si la otra vez mande mi laptop a saltillo, en fin la lleve y al cavo de cinco dias la recoji cuando me vinieron con avia sido un virus. Esto ya fue ase un rato yo solo digo si el quipo se sige travando igual cuando no tengo virus por que no me canviaron el equipo desde la primera vez si esto sigue y sigue pasando.
+ Quejas del área geográfica
Microclick, defraudadores
21/ 12/ 12
17969
5
  4.2  pts.
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
14/ 04/ 11
17904
11
  4.0  pts.
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
21/ 02/ 11
14556
13
  4.0  pts.
IUSACELL ilimitado?
08/ 04/ 09
23032
11
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/07/08
-5 
+90
 +95
Reportar
mmc101  / moises  / 07
1612
Reportar
Un momento. ¿Para qué quieres una laptop si tu ortografía y sintaxis es de un niño de primaria? Todavía me arden los ojos por tu pésima escritura. Jajaja
18/07/08
-1 
+8
 +9
Reportar
dleonmag  / David Leon / 08
961
Reportar
Las Lanix son buenas. Si compraste la más básica no esperes un rendimiento aceptable. Lo de la bandeja del CD... desde hace meses hay un programa dañoso que saca un pop-up que dice "error: no se ha encontrado la unidad de CD", y simplemente, no funciona. A mí me amoló el firmware de un quemador de CD, y la solución fue volver a reinstalar todo el sistema operativo y programas, y mediante ensayo y error, detectar que fue lo que le hizo daño a la PC, así como cambiar el quemador.

De cualquier manera, Lanix tiene que responder por el problema (obvio: los daños por virus no los cubren); solicita a un técnico establecido un dictámen escrito del problema, y si Lanix no responde, tienes una prueba para un posible arreglo con PROFECO.
18/07/08
-11 
-10
 +1
Reportar
adrylunna  08
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
18/07/08
-5 
-5
 +0
Reportar
adrylunna  08
Reportar
ademas no dan soluciones!!!
a p e s t a n!!!
09/08/08
-2 
-1
 +1
Reportar
atl_diego  08
16
Reportar
para dleonmag que dice que reinstalando todo el sistema operativo se arregla el firmware ajaja que risa...
y para el caso pues te falla porque no sabes lo que haces
11/08/08
-1 
+6
 +7
Reportar
dleonmag  / David Leon / 08
961
Reportar
Oiga, Dieguito:

1.- Aprenda a leer. Leer implica enteder y comprender un texto.

2.- Lea bien: el virus dañó el firmware de un quemador. Se reinstaló el sistema operativo y se cambió el quemador.

3.- Si no viene en plan propositivo y serio, desahóguese en su casa, con sus amigos, con sus hijos, con sus cuates, con sus hermanos, con sus familiares.

4.- Caso cerrado.
04/12/08
-0 
+3
 +3
Reportar
jorgeazul  / Jorge  / 08
Reportar
que mal plan.. espero que hayAs resuelto tu situación... porque ahora el que está en crisis soy yo después de ver tantas faltas de ortografÍa y tantas V ya no sé si es burro o "vurro", había o "avia".. cambiaron o "canviaron"... iva, travar, funcionava, revisavan, comunicavan, etc etc.... UNA LOCURA!! :S
07/04/09
-3 
+2
 +5
Reportar
aito  / Aitor  / 09
Reportar
Porque tanto insistir con la ortografía del compañero, a mi punto de vista si se postea algo en este foro, no es para criticar, es para aportar o auxiliar a una persona. Pero lo siento cuate si es mala tu ortografía pero bueno aquí va mi respuesta.

A mi respectivo punto de vista, esas laptops son una basura, en el país vecino las utilizan como computadoras desechables, bueno no desechables, pero si se asemejan a la suciedad, y todo lo que no quieren allá no los venden acá y por ser México las compramos. Efectivamente el lector de CD o DVD dependiendo el modelo de la lap, venia defectuoso, eso de que es por el software es muy poco probable, al igual que le hayas instalado el (STAR FORCE software que trae alguno juegos como Rainbow Six, Splinter Cell Chaos Theory, Cros Rally Championship 2005, Trackmania Sunrise entre muchos otros, pero de todos modos te tardaría como un año para poder observar daños así que lo descarto) a ti de a milagro no se descompusieron los usb, pero al paso del tiempo también fallan, tal vez en estas fechas tu lap ya anda agonizando.

Yo por desgracia compre una computadora de escritorio (Lanix Titan), que sinceramente me dió coraje que nos quieran ver la cara de p#%&$ a todos los mexicanos, la verdad la compre con ojos cerrados yo fiándome de que aquel giga de ram iba a ser lo suficiente para correr las aplicaciones que yo quería, lo malo que no vi las especificaciones correctas de la maquina o más bien no me las proporcionaron ya cuando la tuve, vi que tenía un procesador integrado un lector/quemador de cd, blablabla algo feo... hasta les levante una queja a la PROFECO y no tuvieron una solución satisfactoria por lo mismo que TELMEX es una empresa... bueno ya saben.

Así es compañero no compres nada que no estés seguro de su capacidad y rendimiento y mas en computadoras, suerte y ojalá que ya hayas arreglado tu caso.

Señor dleonmag pues que Dieguito es su ¿hermano, su primo, su vecino, el chacho, el bolero, el franelero, bueno un conocido suyo?... hablar despectivamente de las personas es una falta de respeto. Cuando haga una crítica que carezca de total fundamento y no me refiero a las faltas de ortografía analice bien que es mas lépero, si su falta de valores o la ortografía del joven.
05/03/10
-1 
+3
 +4
Reportar
gasparmx  10
26
Reportar
Yo estoy con una laptop Lanix un poco mas de un año y obviamente no me ha decepcionado, su soporte técnico son amables y no tarda muchos días las reparaciones, mande mi laptop porque tenia un problema con el Wi-FI, después de 10 días me la regresaron funcionando bien.
04/05/11
-0 
0
 +0
Reportar
achairez  11
70
Reportar
Lanix no sirve en ningun lado, soy ingenieron en sistemas con 20 años de experiencia y se de lo que hablo
29/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
carlosabarba  11
1
Reportar
Es cierto la area de Calidad es pesima obviamente la computadora falla mucho las notebooks y las desktop, la atencion de garantia y resolucion de la falla es muy tardada y lo digo porque lo sé, yo trabaje alli en la area de garantias y el problema esta directamente desde la planta de ensamble, no en los CSL Centros de Soluciones Lanix en los Edos. del Pais.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario