Caso 151202   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Lendon15/05/20

Cobranza de Lendon apesta, te llaman para insultarte y luego no lo quieren reconocer

Lendon
En Lendon tienen a un tal A.U. o U., que te llama para insultarte y decirte lo peor para ti y para tu familia, al grado de decir que va a violar a las mujeres de tu casa (asegura muy ufano que se las va a fornicar, pero con otra palabra).
Tengo en mi poder dos grabaciones que comprueban lo que digo de este tipo y de la empresa.

Pero, después de soportar a este pelele te hablan otros y te dicen que no son responsables y que pagues.
A, por si fuera poco, a los de Lendon la ley les vale gorro y la violan olímpicamente porque se sienten impunes: llaman a tu casa, insultan y ofenden a tu familia, la amenazan y hacen lo mismo con las referencias que dejaste.
Además, llaman a los teléfonos de tus vecinos y les quieren cobrar tu deuda e insultarlos.

Pero como son cobardes, cuando les reclamas dicen que eso no es así y que en el último de los casos que ellos no son responsables de las acciones de su personal, y que pagues.
Yo les he dicho que procedan porque nos vamos a ver en los juzgados. Estoy a la espera porque esto lo voy a llevar hasta sus últimas consecuencias.

Mientras tanto, tengan cuidado con Lendon y sobre todo con sus gorilas cobrones.

01/12/21
ROBADA 1  21
Amig@ en que quedo tu asunto ? Es que tengo el mismo problema.
19/12/21
Me la pelan  21
Gorilas si son puro pendejo atrás de un teléfono lendon me la sigues pelandoy no les paguen