Caso 45357   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: LG Electronics México15/12/10

LG y sus garantías absurdas (Parte III y final feliz)

Pues para los que siguieron el caso, muchas gracias, y les cuento que el día de hoy me entregaron el autoestereo funcionando al 100%, lo que si hay que tener es mucha pasiensiencia, por que fue un poco de calvario.

Cuando lo lleve me dieron una fecha para darme el diagnostico, fui ese dia y me dijeron que efectivamente estaba dañada la botonera del estereo ya que tenia un liquido amarillo pegajoso en los botones (por dentro) y realmente no se que seria, que para el jueves lo tendrian ya listo, fui el día jueves por el y me salen con que ahora tiene un ruido en una bocina, que ahora para el lunes, voy el lunes y que ahora estan en espera del laser (what) el laser? si estaba mal de los botones, no del laser, en fin, que ahora para el miercoles (osea hoy) pero para esto ya habia una orden directa de alguien de LG de que ya tenia que quedar reparado, asi que hoy fui, y efectivamente ya estaba reparado.

La moraleja de esta historia, si tienen, tiempo y mas que nada pasiensia sigan al pie del cañon y les haran valer sus derechos, pero si no tienen esas 2 cualidades pues mejor dejenlo por la paz.

Ya solo me queda ir a PROFECO a desistir, ya que al final de la historia solucionaron el problema.

Gracias a todos por seguir el caso, saludos, y FELIZ NAVIDAD.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
72018
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

16/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Cinco estrrellas para ti mi amigo, bien hecho...!

Igualmente, que tengas felices fiestas.

Salu2.