Caso 108497   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Librería Porrúa16/12/15

Librería Porrúa pésimo servicio

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Librería Porrúa
Decidí realizar una compra por internet en Librería Porrúa, me hicieron el cargo y ya van dos meses y mi libro no llega, no contestan mis correos y el día que me atendieron vía telefónica me transfirieron con la gerente comercial, la cual nunca tuvo la delicadeza de darme una explicación, simplemente me dijo que lo revisaría en un tono bastante despota y me colgó. Traté de levantar mi queja en las redes de Librería Porrúa pero borran mis comentarios y los mensajes no los contestan.

La compra no fue cualquier cosa ya que adquirí libros especializados, y estos como bien saben son caros, me estafaron con más de $3,000. Ahora no dan la cara, ni dinero ni libros y ellos sin reputación ni respeto por la gente de la que comen (sus clientes.)

No sé si el servicio en tiendas físicas de Librería Porrúa sea igual de nefasto pero no vuelvo a comprar ahí, ni en línea ni en sus tiendas, jamás vuelvo a pooner un pie en ese sitio.

12/01/17
Jiddu  11
Hola, necesito saber en qué terminó todo, ¿Te enviaron tus libros? hubo reembolso o que pasó?