Caso 114844   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Linio.com.mx28/06/16

Linio Mexico apestan

Linio.com.mx
Es muy lamentable el servicio, la atención y, ahora veo (muy tarde) la reputación de Linio.

En pocas (muy pocas) palabras:

1. Compré un smartwatch (nuevo): llegó usado.
2. Compré un collar de adiestramiento canino (nuevo): llegó oxidado y faltaban piezas.
3. Hice ambas devoluciones y pedí mi reembolso a mi tarjeta.
4. Me llegó correo de que me reembolsarían en cupones.
5. Me llamaron para confirmar que el reembolso sería en cupones. (lo pedÍ en tarjeta!). Será en cupones.
6. Vi nuevamente los artículos publicados y solicité el reemplazo.
7. Ya no se puede reemplazo porque ya me dieron cupones. Pues entonces los compré con los cupones.
8. Ya me llegó el collar, en caja abierta... pero sirve y ya no quiero batallar.
9. Mi reloj decía que me llegaba mañana y ahora dice que llega pasado mañana.

Linio: son una pesadilla.

Si estás dudando en comprar en Linio, no lo dudes más NO LES COMPRES.

Además el servicio de atención a clientes de Chat, teléfono y twitter son muy malos. Y a cada uno hay que contarle tu historia, no entienden el concepto CRM.

Linio son una pesadilla.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta

29/06/16
STecno  16
Hola, Yo en lo personal no confió en la pagina mencionada, tienen muchos productos Refurbished y aunque no debería ser necesariamente malo, veo que al menos esta pagina es de muy mala calidad, espero obtengas tu producto faltante y bueno la experiencia dice que no vuelvas a jugártela con estos tramposos, Saludos.
29/06/16
VERTO  15
El servicio al cliente de LINIO es digno de una república bananera (sacaron a los mexicanos y metieron a recién llegados de Venexxxxa)

Les tienes que explicar y explicar y explicar.

Cuando tienes un problema con el producto, se ponen a defender al proveedor

Cuando les preguntas sobre el estado de tu pedido, te repiten cosas de memoria y después te hablan sobre el estado de tu pedido

Los de facturación se la pasan opinando en lugar de ayudarte, en este punto hasta parece broma

Prefiero por 1000 a Amazon USA
Hasta la vista LINIO