Caso 82208   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Live Now17/08/13

Live Now Veracruz apesta

253
(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Otros / Otros

Por:  142583
Es un centro de readaptación social sonde según manejan la psicología humana basadas en amor y metas a corto plazo...entras al curso y es un tipo nefasto hablándote como ser buen ser humano sin rencores y bla bla bla el caso esque este cursillo llamado in te cuesta 5,500 de cuatro días que la pasas escuchando estas cosas sentada en una silla incomoda porque te sacan de tu área de confort el caso es que la pasas del navo de incomodo escuchando al tipo y las dinámicas son puros gritos y a fuerza tienes quee llorar o gritar o desvanecerte para quee ellos vean que funciona en ti el método este del asco que manejan....



después sales del curso y yaaa algo liberado alfin jajajaa pero ahí les va...no es todo tienes un dia para decidir pasar al segundo nivel que por supuesto tiene el costo de 6500 llamado live para que? para otros cuatro días donde hay mas gritos mas presión y mas dinámicas antihumanas que solo hacen degradante a la persona pero ha nooooo ellos te enseñan a aguantar a ser tu a liberarte de todo a ser felizz!


jajajajaa esto después pasas a otro nivel llamado get del mismo costo 6500 donde te propones metas a cumplir en tres meses y tienen siempre un coach que esta moleste y moleste todo el dia y si no le hablas a la hora con minutos y segundos que te dijo te mete una mega regañada y te recuerda lo incumplido flojo y demás que eres!! que táctica no? siguiendo rebajándote y ofendiéndote! el punto esque le llamas para dar reporte de si haz hecho algo de tus metas si haz cumplido si te estas "intensionando" como les encanta decir! o si estas "generando amor en..." jajajaja aparte te hacen ayudar a algún lugar altruista perooo con el compromiso de dar cierta cantidad de dinero a esta en viveres o medicina o asi ...si no lo cumples uuyy cuidadooo! te pueden hasta sacar del grupoo! nooo porfavooor! como?? si te dan en tu ego! como vas a fracasar!


fracazaras toda la vida si no cumples con tus metas! jajajajajaa bueno ahí andas en friega consiguiendo ayuda y todo mundo viéndote como loco...(digo ayudar a la gente esta bien pero que te salga y nazca de corazón no porque unos tipejos que manejan tu vida y que permitiste manejaran y manipularan a su gusto te obligen de cierta manera sometiéndote a métodos poco ortodoxos y humanamente posibles!)pasas esta ayuda y alfinal vas a ver gente pobre en la miseria y demás terminas graduándote con una cara de drogado según por todo el amor que recibiste y diste mientras te ven todo un nuevo grupo de in (de los que van empezando) para que les des un cuatro! jajaja esto esta cag@disimo ¿han visto algún carro con una pegatina o algún colguije o pulcera o algo de una manita haciendo el nuemero cuatro con los dedos??


bueno pues este este rollo de live now de porqueria! el cuatro significa que estas lleno de amor para los demás y al enseñarle el cuatro con tu mano yaaa full love! jajajaja ton+eras! pero algo me queda clarooo! esto es para gente demasiado débil de mente cañon! porque aparte de todo lo que pagaste le vas pagando al grupo que venga abajo de ti todooo el hotel las cosillas que se dan de regalo las cenas o desayunos organizados por estos tipejos peroooo pagado por los del get jajajaa no no no sakadra de lana cañon! aparte los del get tienen que meter a gente si no los están moleste y moleste obvioooo es una cadena que no deben romper para que? para darles mas lana a esta gente!


y como hay mucha gente débil pues ahí están contribuyendo a este tipo de cosas en lugar de donar todo ese dineral que pagaraon por cursos y demás se los dieran realmente a lugares donde hace falta el dinero incluso a sus familias! gente no sean ton+as! el amor no te lo enseñana a dar ni a sentir! no necesitas de estas cosas para ser humilde ni amoroso ni que aprndas a dar peerdon a los demás! todo es saber aprender a vivir sin broncas! ....no contribuyan a esto de verdad se esta haciendo grande gracias a a jovees con broncas o gente necesitada de que solo los escuchen! tengan cuidado esto no esta bien!! muchos psicólogos y gente realmente culta y sobria comentan sobre este tipo de secta por asi llamarlo y de verdad están sacando millones de personas que aveces nisiquiera tienen la posibilidad pero los manejas tan bien con sus debilidades y orgullos que bueno,...se los tragan todito!


cuídense gente de verdad de corazón se los pido no caigan en este tipo de cosas! hagan algo realmente por la humanidad por mexico hagan algo por ustedes mismos respetence! respeten lo que aman hacer lo que aman decir y aman vivir! respeten a los que mas aman, a sus familias a su pareja a sus hijos! no pierdan tiempo ni dinero en esto! ser feliz esta en eustedes! no en esta gente! animo! intensionense! jajajajajajajaja broma! de verdad háganlo! ya no vayan a estas cosas! puedes perder muchas cosas mas valiosas en la vida! amigos, familia, pareja y demás! ....cuidado quieranse respetence! nadie ni nadie va a decir que tan bueno eres o no! CUIDADOOOO!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Fraude Euroestetica
23/ 08/ 23
1150
1
  5  pts.
attached image
Monific te engaña
08/ 07/ 23
1445
1
  5  pts.
attached image
Stori card una porqueria
28/ 05/ 21
7172
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Seguros inbursa total 20 y telmex
26/ 11/ 12
16093
12
  4.5  pts.
Megacable, difunto al buró de crédito
14/ 02/ 12
30217
55
  4.5  pts.
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
17/ 03/ 11
20269
30
  4.3  pts.
Telcel y Flycell, super rateros
25/ 07/ 09
31943
21
  4.3  pts.
attached image
Ineptos y ratas en Banamex
27/ 05/ 15
11334
5
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
que horrible queja....sin pies ni cabeza... casi me lloran los ojos cuando acabe de leerla..
20/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
rdm  13
919
Reportar
de verdad que cuando oyes de estos súper cursos que en cuestión de horas te van a cambiar la vida a mi me suena a fraude; y que tristeza que haya gente que de verdad se acerca a estos tipos en busca de ayuda y la única ayuda que recibe es la de vaciar sus bolsillos :(
20/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
no terminé de leer la queja. No puedo opinar. Necesitas ayuda de algún brujo de catemaco, o de Madam Sasú.
Yo puedo gritarte y hacerte sentir miserable, costo $2500, resultados garantizados!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario