Caso 82207   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: VivaAerobus17/08/13

Terrible servicio de VivaAerobus vuelo Cancun -Cuernavaca

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

VivaAerobus
Viaje en el vuelo VIV9171 agosto 16 de 2013 a las 7 am. de Cancun a Cuernavaca y el servicio del personal es de lo mas horrible, ya que viajaba yo de 69 años con mi nieta de 6 años y nos asignaron asientos separados y con ello no me refiero a que habia un asiento como espacio entre ella y yo, sino 4 filas atras de ella (mi nieta). Les pedi que nos pusieran juntas y me dijeron que no se podia y que si queria hacer algo para estar juntas ahi viera que hacer, ud ahi vea lo que hace, pero que urgia ya me sentara donde me lo indicaban, les dije que habia visto 2 lugares juntos solos adelante y dijeron no podia sentarme ahi, los asientos todo el viuelo estuvieron vacios.

Sente a la niña en el lugar que le asignaron pero ahi estaria sola cosa que no permiti y me puse al lado del sitio donde ella estaba sentada pero yo me quede de pie por que no habia lugar, por lo que de mala manera y de forma muy grosera me mandaron a sentar a la voz de ya a mi lugar!

Como pude hable y les suplique a unos pasajeros me dejaran estar cerca con mi niña, esas persona vieron la situacion y se conmovieron, cambiandose de lugar y dejando un lugar para que estuviera cerca de mi nieta solo que nuestros asientos se separaban por el pasillo, durante el vuelo hubo turbulencia y la niña se asusto y asi doblada en el asiento la agarraba porq el pasillo nos impedia estar cerca. El personal a pesar de ver eso no hicieron nada. Ademas de eso me quitaron al subir al avion mis maletas que cumplian las expectativas de 10 kilos y dimension mandando una de ellas abajo del avion sin darme ticket auqnue dijeron me lo darian una vez sentada cosa que no ocurrio,

no importo que les decia que no podian quitarmela porque habia pagado para llevarla arriba y evitar esperar en la banda, y para mi mala fortuna la otra maleta me la guardaron a medio avion lejos de donde yo me sente indicandome que donde me sente no habia lugar para guarda mi maleta, les dije y como la voy a bajar si yo estoy sentada lejos de donde la guardaron y me respondieron pues espere hasta que todos bajen del avion para que vaya a ese lugar a recogerla. ASi que como veran el mal servicio se acompaña de la falta de educacion y amor por su trabajo, pues el personal no solo no sabe hacer su trabajo sino que ademas carece de consideraciones estandares en una aerolinea hacia los adultos mayores y niños.

Gracias a Dios no ocurrio un accidente pero si eso hubiese ocurrido la niña iba a estar sola. Lo cual no solo carece de razon y logica sino de falta de humanidad. Aclaro tambien que los boletos fueron comprados juntos el mismo dia y bajo las mismas condiciones, entonces porque se suponia debiamos estar separadas. Mi ultimo comentario: Esa Aerolinea no debe estar en el mercado pues deben antes conocer los estandares de calidad, servicio y seguridad. Lei otras quejas que refieren al rubro economico cosa que despues de lo que vivi debe ser un hecho. Ya que a mi me pedian pagara tambien mas por mi maleta y cuando comprobe no me pasaba ni en dimension ni peso, dejaron de querer cobrarme, pero imagino habra gente a la que si le cobren lo que ellos quieren. pd. hagamos saber la verdad, pues no vale la pena viajar en una linea como vivaerobus.

19/08/13
Sólo como comentario. Si uno quiere elegir sus lugares antes que todo existe el servicio ADICIONAL de pagar unos $60 pesos a $120 creo y así poder entrar primero que toda la chusma. De esta forma usted tiene la libertad de elegir el lugar que usted quiera junto a su nieta. Si se quiso ahorrar ese dinero y peor aun fue de los últimos lugares de la fila entonces no hay garantía de que tenga sus asientos como guste. No puede usar como argumento su edad, solamente.
04/09/13
mauverik  07
Muy buen comentario Neo, es verdad se paga un extra y accedes primero al avión, yo he volado ya muchas veces con ellos y aunque no es una experiencia sobresaliente de viaje, si uno lee bien las condiciones y las acata (hora de llegada, peso y dimensiones de la maleta, pase de abordar impreso entre otros) se hace un viaje de manera adecuada.
Eso sí, siempre compro el pase VIP para que no me suceda eso de quedar lejos de las personas con las que viajo, al igual que siempre llevo conmigo una mini bascula para pesar mi maleta antes de viajar, por lo que no he tenido ningún problema.