Caso 119870    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Locateso08/12/16

Locateso cuidado con ellos

(, Distrito Federal, )

Categoría: Servicios / Varios

Locateso
Hago este llamado a todos los compañeros del foro de buscadores de tesoros para que tengan cuidado con esta empresa de nombre Locateso del Ing. R.T., en meses pasados a petición del pueblo de Totolapan Morelos fue contratado su servicio de georadar del subsuelo en busca de túneles,

se pacto un precio de $16000 por el rastreo con GPR en un predio donde se piensa construir un mercado municipal y que antes de ser escuela fue convento de monjas, a dicho lugar llegaron los de esta "empresa" Locateso padre he hijo en una camioneta de lujo y la cosa empezó mal desde el principio pues ni siquiera traían recibos de honorarios solo firmaron un papel con letra a mano por la cantidad de $16000 por concepto adelantado de honorarios pagados, no entregando ningún comprobante fiscal, después al llegar al lugar no traían GPR sino solamente un equipo de resistividad y un geminis 3 conectado al icon data,

hicieron su estudio y se desaparecieron varios días sin siquiera contestar una llamada telefónica, 5 dias después no regresaron a dar la explicación de su estudio como habían quedado incluso R.T. se molestó y se portó muy grosero porque se le hicieron las llamadas telefónicas argumentando que no lo dejaban trabajar en paz, siendo que él fue quien cortó comunicación con quienes lo contrataron y no llevó el trabajo al otro día como se había comprometido,

no entregó ni siquiera el trabajo en papel sino solamente lo mando por email, no traía los datos en crudo solo las gráficas del icon data con algunas fotografías del predio y en la parte baja de la hoja escrito que había huecos a 6.5 metros de profundidad y en dicho estudio también decía que se encontraron 3 bóvedas y un objeto metálico al parecer de oro de varios metros cuadrados, porque así se lo marcaba el equipo de resistividad motivo por el cual el pueblo al saber esta noticia se hizo una gran revuelta entre los representantes de la comisión de los túneles que contrataron su servicio y la presidenta municipal que aseguraba que el INAH ya habia hecho el estudio correspondiente y no se había encontrado ningún túnel ni objetos de oro ni vestigio de construcción,
las cosas llegaron a extremos y hubo mucha violencia, casi hubo muertos, hubo personas macheteadas y patrullas destruidas por una guerra entre los simpatizantes de la presidenta municipal que querían se continuara la construcción del mercado y los representantes del pueblo que buscaban rescatar los supuestos túneles y la enorme masa metálica que la empresa Locateso aseguró por escrito y por medio de gráficas 3d existían.

Tuvo que llegar el subsecretario de gobernación de México y el secretario de gobernación de Morelos para poner orden y entablar una mesa de diálogo, incluso salio en las noticias nacionales, mientras todo esto pasaba R.T. representante legal de la empresa Locateso al ser invitado a participar en esta mesa con los representantes del gobierno y del pueblo vía telefonica se negó a ir y grabó un mensaje de voz de watssap diciendo que lo que estaba escrito y graficado en su estudio no era cierto que el no tenia por que ir a dar la cara que si querían que fuera le tenían que dar $42000 para hacer un nuevo estudio certificado que él en ningún momento había dicho ni escrito que había túneles, bóveda ni ningún tesoro u objeto metálico,

que su estudio solo era una referencia aproximada por el poco dinero que le habían dado, que necesitaba mas dinero para poder hacer un estudio mejor, y no solo eso sino ademas tuvo el descaro de querer vender un equipo igual al suyo de resistividad con el icon data y la laptop por 2 pagos de $35000 uno por adelantado y otro 2 meses después de que entregara el equipo que según pediría por una promoción hasta Grecia donde esta la marca de la que él es importador en México, cosa que se me hizo muy sospechosa, a lo que se le contestó que se le daba el precio total del equipo en una sola exhibicion pero a contra entrega y no por adelantado a lo que el jamas aceptó y terminó diciendo que eran t*ntos y no eran inteligente como el pensaba,

agradezemos a Dios no haber vuelto a confiar en él sino ahora nos estaríamos lamentado aun mas, finalmente terminó pidiéndome $6500 y que él pondría el resto del costo del equipo porque tenia que sacar un tesoro en una hacienda en Veracruz y necesitaba ayuda, y nuevamente se le dijo que no se necesitaba que regalara nada que se le podía liquidar completo en persona a su empresa a recogerlo, pues el quería que se le mandara el dinero por deposito bancario y el según se comprometía a traerlo hasta Totolapan cosa que obviamente era falsa terminó insultándo y dejó de enviar mensajes.

Poco tiempo después vinieron Geólogos del INAH y trajeron un GPR GSSI con antena de 400 mhz he hicieron un estudio nuevo, donde no encontraron nada y cuestionaron severamente el estudio del Ing R.T: de Locateso y dijeron que sospechaban que el había invertido los datos que donde según era cavidad en realidad era tierra conductiva y donde el había encontrado una enorme masa metalica el geologo encontró solo rocas, le ablé a .T. para informarle de manera neutral lo que comentó el geologo del INAH y nuevamente él se porto grosero y agresivo diciendo que a él le valía m*dres,

que el geologo de INAH no sabia usar el GPR y que si lo demandaban por fraude el diría que él cobró mas barato el por su trabajo de lo que se le pagó en afán de amenazar e involucrar en su posible fraude a lo que muy molesto se le contestó que él sabia bien que recibió y firmó un recibo de su puño y letra por la cantidad de exacta de $16000 dinero juntado con el esfuerzo de los habitantes del pueblo dentro y fuera de México por el pago total de sus servicio por adelantado como se acordó desde el principio, recibo que aun conservo para cualquier fin legal que se necesite y que de ser verdad o mentira su estudio yo no seria quien lo demandaría o lo felicitaría sino serán el pueblo y el gobierno por su buen o mal trabajo, hasta ahí quedo la cosa, para evitar mas problemas lo bloquee de mi whatssap.

Pero el día de hoy en las noticias de televisa y tv azteca así como en las paginas de facebook de Totolapan se dijo que la presidenta municipal pagara $250,000 a la facultad de Geofisica de la UNAM para hacer una tomografia geolectrica a petición del pueblo de totolapan que esta defendiendo los supuestos túneles y la masa metálica que la empresa Locateso primero encontró graficó y escribió en hojas membretadas a nombre su empresa y luego vía mensajes grabados de whatssap negó rotundamente, mensajes que aun conservo para cualquier aclaración legal.

Pues hoy curiosamente después de meses de no saber de este individuo y supuesto ingeniero R.T. ha empezado a acosar a mi esposa vía mensajes electronicos que como algunos saben ella también esta inscrita en este foro de buscadores de tesoros sin que ella jamas le diera un motivo para que él se comportara de esa manera vulgar y lasciva a sabiendas de que es mi esposa, motivo por el cual hago este escrito pues ya llevó las cosas a planos personales, y si es o no un estafador es al pueblo de Totolapan a quien debe dar la cara pues a mi no me hizo ningún estudio ni tengo absolutamente nada que ver con este individuo o con su supuesto estudio y es a la comisión de los túneles de totolapan a quien le debe las explicaciones pertinentes.

Por otro lado mi esposa piensa tomar acción legal por acoso cibernético en contra de R.T. representante de Locateso y lo hago responsable a partir de este momento de cualquier acto violento que me pase a mi o a mi familia y haré extensiva esta invitación al pueblo de totolapan para que tome acción legal y se le regrese su dinero si la UNAM comprueba con la tomografía geoelectritica que el estudio de esta "empresa" Locateso del ing R.T. es falso. Tengan cuidado compañeros.