Caso 49296   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: LOMIOESTUYO30/03/11

LOMIOESTUYO, servicio deficiente y mala atención a los cliente

El pasado 3 de marzo tuve la desgracia de comprar una laptop usada en la tienda LOMIOESTUYO de Plaza las Flores de Coacalco. El problema es que no servia lalleve al siguiente dia y reclame la devolucion de mi dinero, pero comentaron que por politica eso no se podia, pero se comprometieron a reparla.

Despues de mas de 20 dias me llamaron por telefono para informarme con todo el dolo que mi laptop ya estaba reparada y que podia pasar por ella al mismo tiempo recibia una llamada de la tienda donde me daban otra alternativa ya que el tecnico de no habia encontrado la falla y me ofrecian una minilap nueva??? dando una diferencia a favor de ellos lo cual estuve de acuerdo, cuando fui por ella me atendio un tipejo llamado L. J. y despues de quitarme mi tiempo propuso que me devolvieran mi dinero (ojo se salto sus politicas despues 20 dias), acepte ya no podia soportar esa BURLA.

Mande mi queja a su correo electronico y contesto un tal O. T. y swe comprometio a darle una solucion a mi problema cosa que resulto peor ya que me ofrecia el mismo producto mas caro, esta persona se atrevio a hablarme de valores mismos que el tipo desconoce, por eso su personal es asi.

Por lo que les recomiendo que tengan mucho cuidado al comprar en tiendas LOMIOESTUYO ya que los unicos valores que conocen y les inculcan a sus trabajadores son el cinismo, la burla, la estafa y nepotismo IMPRESIONANTE.

Cuidado con comprar en LOMIOESTUYO ya no respetan a sus clientes. Saludos.
Liverpool el peor lugar para trabajar
Modatelas ON LINE ineptos y estafadores
Telas Parisina manualidades online
Telas Parisina mayoreo venta en línea
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

30/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Entonces... te regresaron tu lana.

Bueno, menos mal mano, aunque el tiempo tan valioso que perdiste, quien te lo repone...?

Salu2.
31/03/11
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
entonces, porque la queja?
que bueno que te devolvieron tu dinero, eso dificilmente pasa