Caso 23511   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Luz y Fuerza del Centro21/06/09

Luz y Fuerza del Centro cobran transformador

Resulta que hace 15 días amanecimos con bajo voltaje por que se habian votado dos cuchillas del transformador de mediana tension a baja tension en la colonia tejomulco de la delegacion xochimilco por lo cual se reporto la falla a la empresa de Luz y Fuerza del Centro y cuando llegaron los empleados de la mimsa se limitaron a bajar la unica cuchilla que estaba en funcionamiento argumentando que el transformador estaba quemado y por esa razon ellos no podian hacer nada pues solo son cuadrilla de emergencia.

Cuando se volvio a reportar resultad que ahora quieren que entre todos los vecinos paguemos el transformador pues segun ellos es nuestra culpa que se quemara, cuando nunca le dan mantenimiento a sus lineas de distribucion, no se supone que como proveedor del servicio esas lineas de distribucion son su responsabilidad.
Fallas de suministro constantes
Luz y Fuerza del Centro cobra sin consumo
Luz y deudas!
195175

22/06/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
Si existiera una culpa aqui serian los de la luz, ya que su equipo no cumple el rendimiento para el cual fue puesto.

esta raro que quieran cobrarles por poner otro transformador, no pueden ni deben hacer eso, el cliente np tiene que pagar por las lineas electricas. como que quieren hacer sus tranzas.
23/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Se supone que con el pago de nuestro recibo de luz, pagamos lo suficiente para que tengan el material necesario para trabajar, que raro nuca me habia tocado oir que se cobrara el transformador a los usuarios.
24/06/09
lunafarien  / Luna  / 09
Una vez a nosotros lo que nos pasó es que el transformador explotó y se incendió. Vinieron los de bomberos, protexión civil y claro, los de la CFE (estoy en Guadalajara). Una vez controlaron las explosiones (lo hizo tres veces) y el incendio, se retiraron.

A los dos días los de la luz volvieron y REPARARON el transformador. Lo dejaron así, quemado y con bolladuras a causa de las explosiones. Lo solucionaron según ellos y contentos se fueron.

No paguen nada. Si se puede reparar, comprobado! jajaja Saludos!