Caso 18741   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Luz y Sonido Power10/02/09

Luz y Sonido Power una cochinada total

Estuve buscando un luz y sonido para mi boda, y cuando contacte con ellos, todo lo que explicaron se escucho de lo mejor, super audio, iluminacion etc. etc. y los contrate porque fueron los que mas se acercaron a lo que queria El dia de la boda, llegaron temprano, instalaron y se fueron.. los invitados empezaron a llegar y ellos llegaron como 15 min despues de la hora en que tenian que haber empezado. Yo les di una lista de las canciones que YO queria al principio de la fiesta, y me pusieron a emmanuel!!!!!!! a mi nunca me ha gustado emanuel. Se les dio un cd mp3 para que pusieran la musica que yo habia grabado para el tiempo de la cena, y su viejisisisma cochinada de sonido no lo tocaba, que porque los luz y sonidos no tocan MP3, el audio era de lo peor, no tenia buena resonancia, ni se entendia la musica que era, tuve que conseguir por fuera un estereo con mp3 para la musica del show y cuando fue el show yo le pedi humo y nunca lo pusieron. Me cobraron 500 pesos extras por grabar el evento y en el show a ningun bailarin se le ven los pies!!!! y todo lo grabaron a espaldas de los bailarines, asi que todos podemos ver si tienen barros o no en la espalda porque el frente nunca se tomo. y cuando el tipo caminaba bajaba la camara asi que podemos ver sus pies caminando por el bello suelo que pisaba. Lleve una persona para que por microfono fuera dirijiendo el evento, ella les tenia que ir diciendo cuando poner la musica, cuando bajar el volumen, que tipo de musica poner, porque esos tipos no tienen ni idea de lo que estan haciendo. Cuando ella hablaba no bajaban el volumen, bueno, el video del evento, no lo editaron, es un tremendo asco, mi marido no es mexicano y me da una pena cuando en su pais ensena el video porque han de decir que todo lo mexicano es asi.

02/04/09
Amorciwis  09
Eso pasa por contratar Luz y sonidos Baratos,, todo por ahorarse unos pesos$$$, ó por ignorancia,hechan a perder su propio evento
13/11/09
miketallico  09
Definivitamente NO RECOMIENDO este servicio de luz y sonido por nada del mundo.

En mi evento llegaron tarde, les solicité un brincolín (ya que también ofrecen ese servicio) y no lo llevaron, y no tuvieron la decencia de llamar para decir que no lo llevarían. La pista que solicité de vals nunca la pusieron "porque se les rayó el cd". La pantalla que llevan para circuito cerrado está rota y mugrosa. Ofrecen una variedad de accesorios y solo llevan globos y mechudos, lo demás no lo sacan nunca.

Como mencionan arriba, solo pone música de un solo intérpetre, en mi caso, la gran mayoría de la música fue de Alejandro Fernández a la hora de la comida, nada de variedad.
04/02/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
efectivamente comodice amorciwis esolespasapor contratar luz y sonido baratos para laproxima mejor contratar un equipo con dj que por lo menos cuesta 2 mil pesos y por un buen video por lo menos 3 mil pero si por 1500 o2milte ofrecieron sonido video espectaculo pantallas y demas pues desde ya tu sabes que es una estafa
18/09/14
Marijo88  14
acerquense a empresas serias, hay una lista en internet de los dies mejores luz y sonido , ahi estan los que son y son los que estan. punto