Caso 114957    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MAPFRE02/07/16

MAPFRE seguro de autos, pesimo servicio

MAPFRE

Buenas noches, quiero meter una queja del servicio de sus ajustadores de los seguros de autos MAPFRE, tienen un pesimo servicio, para lo que cobran, no es justo que en lugar de apoyo, sean el peor enemigo, necesito una solución pronto, si no buscare la manera de meter una queja ante una instancia publica.

El dia de hoy a las 5:30am mi auto sufrió un accidente (es un auto del servicio de uber) sobre avenida chapultepec, fue golpeado por otro auto en un semáforo, al llegar el asesor con mala actitud, le comento al chofer de mi auto que la póliza no era valida por que era del servicio de uber, sin haberla revisado, el conductor que nos golpeo no quiso aceptar su culpa y el asesor la única solución que le dio al chofer fue que como el otro conductor no acepto la culpa no se podía hacer nada más, y que cada quien pagara su golpe,

al querer el chofer sacar fotos del siniestro no lo dejaron, argumentando entre ambos asesores de seguros que no se podía, al comunicarme yo (propietaria del auto) con el asesor me contesto de manera agresiva que yo me callara que yo no estaba presente en el lugar y que no podía saber lo que paso. Concluyendo que su única solución era que cada quien pagara su golpe por que de lo contrario nos tendriamos que ir a juicio y seria la misma solución.

El asesor de MAPFRE en ningún momento nos ofreció trasladar el auto a alguna agencia, y ni la mínima orientación al respecto, así que me urge repuesta por que evidentemente el auto ahorita no puede trabajar, llame a su linea de ayuda y me dejaron en espera, me contesto la Srta. R.M.H., al comentarle del caso transfirió mi llamada y estuve en en espera durante 30 min sin recibir respuesta, ya acudi a la agencia donde compre el auto y la solución que ellos me dan es que lo repare por medio del seguro.
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre