Caso 90826    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mazda30/05/14

Entregan un Mazda 3 2014 que al arrancarlo, no arranca en Mazda Pasión del Valle

Mazda
¿Cómo es posible que al entregar un coche nuevo, al momento de encenderlo, éste no encienda? Y después de según esto echarlo a andar que porque se le bajó la batería por la cuestión de traslado y acondicionamiento, o de haber dejado alguna luz interior encendida, lo señores disque "técnicos", no puedan volver a resetear el sistema de infoentretenimiento? y uno como cliente nuevo se tenga que ir con este accesorio -que TANTO cacarean- sin servir... teniendo que regresar a la dichosa agencia -la más grande de América Latina, por cierto- para que lo solucionen. Esto sucedió ayer jueves 29 de mayo de 2014 en la agencia Mazda Pasión del Valle (Av. Cuauhtémoc y Emiliano Zapata) en DF.


Me queda claro que el auto no es el del problema, quizá, a lo mejor, aquí el asunto es de calidad al servicio al cliente, simple y llanamente. ¿Y el personal se digna en hacer una encuesta de satisfacció.? ¡Perdón, pero eso es no tener vergüenza!


Además se colocó la película antiasalto en cristales color humo medio (pagada por mí, claro) siendo que se pidió específica y oportunamente que fuera humo claro, que si no era de este tono, mejor NO SE COLOCARA NADA.
Y además se pagó por el accesorio de los faros de niebla por ser la versión i-touring, ¿pero qué creen.? ¡NO los tenían! así que se colocarán después, oséase un vale de "venga después a que se los pongamos, al cabo ya los pagó". ¡De tercer mundo! No entiendo de verdad qué pasa con todo este asunto de la venta-entrega en esta agencia ¿En todas es así?


Y sobre el tema de las placas en DF resultaron ser terminación 2 color verde (no circula los jueves y ese día precisamente en los verificentros en DF NO verifican el auto aún siendo nuevo. Pasé a uno saliendo de la agencia y no quisieron verificarlo) ¿No hubo chance de poderme decir eso antes de irlo a recoger e ir mañana viernes? Arriesgarse a circular así fue también otra maroma el día de ayer, si me detiene la patrulla es multa y corralón. Padre hubiera estado la cosa, teniendo que ser remolcado por la grúa con un coche recién sacado de agencia.


Aposté por la marca, por la calidad de fabricación del auto (aún siendo el modelo hecho en México), pagué hasta el último centavo, haciendo el mejor de los esfuerzos económicos para que el día de la entrega fuera un fiasco TOTAL. Ahora que me entero que en MTY y GDL les hacen fiesta al ir por el coche nuevo, les dan un bono por dinero, les llenan el tanque de gasolina, les dan llaverito de regalo, etc. Aquí en el df nada de nada y para acabarla de perjudicar, el susodicho Mazda3 tan promocionado, no arrancó a la hora de irme ¡De verdad que de risa!


Espero que todo esto arrastre algunas consecuencias severas en el área de ventas, post venta y de taller de esta agencia. Siempre es lo mismo en México: no se puede obtener un servicio de 1ra cuando el recurso humano es demasiado deficiente, con poca experiencia, poca disposición a atender al cliente, y poco interesado con lo que está haciendo.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Mazda Plasencia apestan
11/ 08/ 23
1659
1
  5  pts.
attached image
MAZDA bajio en leon gto es una mier*a
22/ 07/ 16
12084
3
  5  pts.
Mazda / @mazda_denuncia
27/ 04/ 11
11021
3
  5  pts.
Mazda Ral Pésimo Servicio y Compromiso
06/ 12/ 10
10191
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195867
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35601
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario