Caso 139538    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Means Media Solutions19/01/19

Estafa con Estrategia Financiera - Means Media Solutions S.C. - CLIP MX*IMB ASESORES SCIU

E sido víctima de la estafa en el trámite del crédito personal con “Estrategia Financiera - Means Media Solutions s.c. - clip mx*imb asesores sciu” , la cual me solicitó mis tarjetas para tener referencia crediticias, pero lo hizo sacando de una tarjeta 27,000 pesos y de otra 25,000; dichos montos he confirmado con los bancos que está como cargos y que ya no son factibles recuperar el dinero.

Me siento súper ton+o por dejarme deslumbrar por esa estafa, sin embargo lo hago público para que no caigan. Adicional si alguno tiene alguna técnica para al menos ponerles un calambre a este tipo de estafas me lo comparta, ya que no soy de las personas que deja esto y procederé a hacer lo necesario para evidenciar a este tipo de personas.

Primero te contactan con un WhatsApp que tiene el nombre de Mcreditcenter, después te recibe una persona que se identifica como parte de Estrategia Financiera, después firmas un contrato con Means Media Solutions S.C. y por último los cargos se hacen con la referencia CLIP MX*IMB ASESORES SCIU.

Si alguno tiene algun tipo de información para denunciar y que detengan a este tipo de personas, favor de hacérmelo saber,