Caso 60225   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Megacable03/01/12

Megacable, internet pésimo

Tras acudir un sin fin de veces a la oficina de Megacable para reportar quejas sobre la intermitente y caida del Internet. Siempre me exige pagar mas para el siguiente recibo aun sin restablecer ni recibir bonificaciones. Tiene una politica muy tramposa y cuenta con un pesimo servicio de calidad porque pone muchos pretextos y deja esperanzado al cliente desde la primer queja.

Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

03/01/12
steeltowers  11
Y la queja apá?

Por favor pon mas detalles para saber como podemos orientarte

Saludos!
¿DETALLES?
¿Pagar mas?
¿Que es lo que te duicen exactamente?
AndroidsDreams  12
Si, me dicen que tengo que pagar mas a pesar de que haya cortado desde hace 15 dias la Internet para poder hacer de nuevo otro reporte de queja que ya es la 8va vez sin resolucion del servicio. Hasta ayer me mando una carta exigiendome que le devuelva el cable modem a pesar de que me niega la cancelacion a menos que salda los $1200 hasta el dia de ayer sin servicio desde 15 dias ni la T.V.
steeltowers  11
OK asi ya podemos decirte que pex:

1.- Si tienes nombre de quien te atendio, fecha de reporte y hora, documentalos para que asi puedas presentar demanda en PROFECO, si ellos no cumplen con su parte del contrato que es prestar el servicio por el pago correspondiente, tu tienes las de ganar

Ahora si te niega la cancelación, que por lo menos te compensen el servicio no devengado, no pueden exigirte la devolucion del cable modem si ellos no quieren cancelar.

Haz todo esto lo antes posible, e informanos que soluciones te proponen.

Saludos!!
YA ENTENDI
Aqui hay un problema de cumplimiento de servicio por parte de la empresa, tal como te comenta steeltowers, documentate y ve a PROFECO.

Tu no quieres cancelar, quieres un buen servicio y en este caso o te dan el buen servicio o que se hagan a un lado permitiéndote cancelar.

No es correcto aue estes pagando por un servicio que no estan brindando.
13/01/12
Soporte Megacable  12
Buen día AndroidsDreams!
te podemos apoyar si nos mandas tus datos en alguno de nuestros métodos de contacto, si te es mas fácil para ti puedes contactarnos en Link , no olvides tener a la mano tu numero de suscriptor a 10 dígitos.

Sobre bonificaciones sobre el servicio te comento es necesario evaluar el caso en particular, gracias por la atención saludos!