Caso 37045   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable18/05/10

Megacable Puebla es un fraude

Megacable Puebla es un fraude, tengo bastante tiempo con el servico de Cable, telefono e internet, constantemente me estan bonificando los dias que paso sin servicio, los asesores telefonico son groseros y despotas, el Director General de Megacable Puebla no tiene la atencion y delicadesa de contestar varias cartas quejas en contra de su Representada.

Tengo desde el dia 8 de abril quejandome dos o tres veces diarias de que no tengo Internet y hasya hoy 18 de mayo nadie soluciona mi problema. tengan cuidado contraten con cualquier otra compañia menos con Megacable Puebla. que verguenza que digan en su publicidad engañosa que son los mejores que ataquen directamente a Telmex y son peores que Telmex, que verguenza que saquen publicidad de robo de señal y muchos años de carcel y Megacable Puebla es mas ratero que los rateros, porque roban la señal ellos mismos y todavia cobran.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa

05/05/11
Seido  / Aldo  Juarez / 08
A ya un año de esta queja el servicio de megacable sigue siendo el mismo, CUIDADO, no se dejen engañar como yo por promotores que les aseguran que este tipo de problemas son del pasado, siguen ocurriendo casi a diario, canales con imagen pixeleada, canales que no se ven y hoy, en pleno puente NI UN SOLO canal agarra el mentado megacable, una perdida de dinero, no le busques, no vale la pena ahorrarse unos pocos pesos por tan pésimo servicio .