Caso 108780   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre26/12/15

Venta de Bitcoins en Mercado Libre vendedor apestoso Fraude

Mercado Libre
A principios de mes, realicé una compra desde Mercado Libre al vendedor j. r. m. v, por una cantidad considerable en bitcoins (criptomonedas), esto es, $1,300 pesos para 0.14 satoshis.
Me confíe por la buena reputación del vendedor, ya que había personas que le han comprado bitcoins y hasta mineros con un precio considerable. Sin embargo, mi error fue hacerle una transferencia a su banco Banamex con la clabe interbancaria 00xxxxxxxxxxxxxx0473 y número de cuenta 7xxxxxx9047
El vendedor R. es del estado de Jalisco exactamente Guadalajara,
Su número telefónico es 3xxxxx3790.
Quiero aclarar que desde el principio el vendedor mostró interés y de inmediato me facilitó su clabe interbancaria, pero una vez que obtuvo el dinero no respondió a mis correos, lo busqué por medio de whatsapp pero solo me dio vueltas argumentando que tenía problemas con su banco, que efectivamente mi transferencia fue exitosa, pero que estaba teniendo un problema con su tarjeta ya que supuestamente se la habían clonado, me dijo que esperara 4 días más, al llegar el momento vi que no había ninguna cantidad de bitcoin en mi monedero blockchain, le reclamé y le dije que por favor me enviará los bitcoins que los problemas con su banco no eran mi problema, para esto yo ya había esperado 15 días en recibir los dichosos bitcoins, pero desgraciadamente nunca me envío nada.

Abrí un reclamo el Mercado Libre pero ellos no resolvieron nada porque por ese medio de pago que yo realicé no tenían ningún seguro de compra, solamente con su mercadopago. Por fin el reclamo se cerró y no recuperé mi dinero ni mis bitcoins, el vendedor no respondió y Mercado Libre ha puesto una infracción en su historial.
Los dichosos bitcoins o satoshis los compré porque de repente el precio del bitcoin ha estado subiendo y fue una buena oportunidad para adquirirlos pero resulto ser un fraude.
Tengan cuidado si piensan comprar bitcoins por Mercado Libre no se vayan a encontrar a una rata asquerosa como este señor J. R. estafador. Su seudónimo en Mercado Libre es R.MVJ, su correo electrónico es rxxxxxxv.(arroba)outlook(punto)com.
Gracias por leer esto.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195878

17/02/16
autenticgirl  16
no confio en comprar monedas virtuales por internet tuve experiencias muy negativas y ya perdi bastante dinero
19/06/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Y continúan los fraudes electrónicos, con la fachada de ser "Inversión en BitCoin", mucha ganancia en pocas horas ! ! !
- - - -
cuidado - cuidado - cuidado
- - - -

inicia correo*
From: g. b. g. - [@unison.mx]
To: g. b. g. - @unison.mx
Subject: Re: Que no te pago?
Cuerpo:
* ¿Estás interesado en la inversión de Bitcoin?
Invierta $ 300 y gane $ 3,100 en 48 horas (2 días).

¡Pregúntame cómo!

Sólo nosotros en telegrama:

Whatsapp: https://bit.ly/3dgPLAY

Camila Logan
fin de correo.*

-- Aviso de FRAUDE --
2 días de inversiones, voy a creer !
22/06/20
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08