Caso 116485    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre16/08/16

Mercado Libre México, nido de ratas

Mercado Libre
Mercado Libre México desde siempre, ha sido un vil semillero de oportunidades para toda la gente que se dedica a robar, estafar, desde pirateria, hasta pornografia infantil, y ahora tienen la onda de incluir servicios de "Hackeo" que son avalados por el mismo director I.C.

Este tipo, nefasto, avala y protege este tipo de tranzas, yo fui victima de un hackeo a mi cuenta por parte de ellos y cuando les reporté el problema, únicamente te contestan como zombies! no hay nadie ahi que tenga la capacidad mental de analizar el problema, simplemente contestan lo que quieren y ya! Me ví en la necesidad de ir personalmente a las "oficinas" que tienen en México, y lo único que encontré fue dos escritorios con dos chicas, cuando les pedí una cita con el "Lic" ( es un ladron de cuello blanco) se pusieron blancas las pobrecitas y se metieron corriendo, me dijeron que este tipo no estaba en el país que posiblemente no iba a regresar en una semana.

Cuando lo empiezo a ubicar en el twitter, resulta que si está en México, dando conferencias! Entonces, eso demuestra la clase de "hombre" que es, ese mismo ejemplo es el que le da a la gente de mercadrata y a sus hijos! pobrecitos, crecer con el ejemplo de un padre cobarde, mejor que los regale...

Después de mucho insistir por mail me dijeron que ellos no podían hacer nada, que solo son un medio entre el comprador y el vendedor, y lo que me recomendaban es ir a levantar una denuncia al MP, pero hasta ahi!! Unicamente hicieron eso estas ratas de Mercado_Libre!!

Con el coraje, empezé a buscar en la red, y resulta que I.C., lo corrieron de Mercado Libre Colombia, ya que detectaron un gran incremento de ventas de sustancias prohibidas y otros artículos ilegales! y que pasa? que nos lo mandan a México a estafarnos y robarnos! por eso, cuando alguien lo quiere contactar por twitter, simplemente bloquea a la persona o la amenaza con acoso!! es ridículo pensar que estas ratas del portal Mercado Libre, tengan un poco de valor! por eso, jamás hagan tratos con ellos
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre