Caso 13495    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre29/08/08

Mercado Libre, fraude

Soy usuario de Mercado Libre, vendo y compro cosas, pues bueno mi historia comienza el dia que subaste y gane, todo como habitualmente se manejan las cosas, me contacto con el vendedor y realizo el deposito para lo que compre, posteriormente silencio me habian estefado, realice la denuncia a mercadolibre, con el supuesto programa de proteccion de clientes, luego me informan que no pueden ayudarme porque no es el mismo usuario el titular de la cuenta que el que le deposite, pero me puse a investigar por mi cuenta, Mercado Libre dejo que esta persona que me estafo estafara a otra usuaria, ademas les demostre que si es la misma persona y que no era la primera persona a la que estafaba, pero que me dijeron, "concretese a su caso, Mercado Libre se encargara de investigar los casos de otros usuarios", en verdad que es un fraude total, pero bueno, espero que todo se solucione, y si compran en Mercado Libre, dios los bendiga.
Mercado Libre me robó
¿Intento de estafa en Mercado Libre?

01/09/08
hawk  07
Dios desaoarezca de la tierra, hace a la gente inutil. En cuanto a mercado libre, nunca vas a recuperar tu dinero, yo nunca checo que coincida el titular pero nunca me han estafado mas bien parece que tienes que seleccionar bien al vendedor. Muchos son conocidos entre si, y ya se sabe quien hace fraude checa siempre su repoutacion