Caso 139103    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre02/01/19

Mercado Libre protege al comprador. Pero no al vendedor

0
Mercado Libre
Mercado libre es un peligro. Protege al comprador y no al vendedor. Digamos que vendes una Laptop en $10,000 por Mercado pago.


Así que los $10,000 se le retienen al comprador y aparecen en tu cuenta como vendedor, pero no los puedes usar hasta que el comprador la reciba a través de Fed ex. (Otra basura de empresa)y avise que el artículo es lo que esperaba. Total que al comprador no le gusta la Laptop y reporta a través de Mercado Libre que el artículo no es lo que quería.


Entonces como vendedor ya te fregaste. Porque Mercado libre te manda una notificación de inconformidad. El peligro está que cuando el comprador manda de regreso el paquete, pues, la porquería de Fed Ex no revisa nada.


Solo mete la caja adentro de su bolsita y lo regresa. Sin revisar si el artículo está o no está. La cuestión es que al reportar que ya va de regreso el paquete, Mercado Libre regresa el dinero que solo te apareció en pantalla pero nunca pudiste utilizar.


Así que es muy fácil hacer una estafa. Las ratas se aprovechan de las fallas de MercadoLibre y se quedan tantos artículo como el dinero. Mucho cuidado. No usen Mercado Libre.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario