Caso 67567   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre05/07/12

Mercado Libre, ya no hay seguridad

Mercado Libre
Buenas tardes,una vez mas quedo decepcionado de Mercado Libre, ya no hay fiabilidad de comprar o solicitar un servicio, estuve checando unos servicios de hacer retratos a lapiz,y me deje llevar por una publicación al ver la reputación del supuesto artista y la brillantez y calidad de sus trabajos me animé a solicitarle sus servicios, bueno ,le pregunte primeramente a este tipo que si me podia hacer bien el trabajo,ya que era para un regalo,me dicen que si,que no hay problema.

Bueno hasta ahi todo lo veia normal, oferté y deposite la cantidad acordada (400 pesos) y les envie la imagen que queria que me trabajaran, bueno aqui empieza el problema, me envian al dia siguiente una muestra; y la verdad quede muy decepcionado de la calidad, quedo bastante mal por no decir otra cosa, no publico la foto porque me da bastante pena, tan solo con decir que los ojos estabn chuecos, le invento cabello, la nariz se la achico considerablemente, le invento una parte a la fotografia que ni aparecia en la imagen original y la cara estaba desfigurada (porque estudie dibujo y mas o menos se de este tema), al ver tan pobre calidad del trabajo;le envie unas sugerencias que queria que siguiera porque no pague 400 pesos por un dibujo de tan mala calidad que me estaban mostrando, aparte de que viendo los demas trabajos uno espera que se esmeren al máximo; espero unas 4 horas y me vuelve a enviar exactamente la misma imagen!, no le borró absolutamente nada ni le hizo caso a las sugerencias que le pedí, y lo peor es que me pedia ya mis datos de mi casa para enviarlo, cuando ni siquiera le habia dado mi opinion ni el visto bueno, para amolarla, hoy en la mañana me acaban de enviar un mail los de MercadoLibre aconsejandome que no siguiera con la transaccion porque recibieron una denuncia de varias personas a este pseudo artista a los que seguramente igual les hizo una estafa y para amolar ya no aparecen sus publicaciones;desaparecieron, su mail se quedo muerto y no me dio numero para comunicarme con el; sin ir mas lejos fui estafado, lo unico bueno es que fueron solo 400 pesos y no mas.
Consejo, ya no compren en Mercado_Libre,yo soy usuario desde 2005 y el servicio no ha ido mas que para menos, antes al menos podias enviarles un E-Mail para levantar una queja,ahora ni eso, la barra de confiabilidad se me bajo a amarillo sin explicacion cuando siempre fui comuplido y responsable; y ya no hay forma ya de exigir que se le devuleva a uno el dinero.

Es una lastima que a los usuarios que llevamos tiempo en este sitio sin explicacion se nos bloqueen las publicaciones por violar algun término,cuando se esta respetando a su totalidad las reglas o no hagan algun descuento por publicar, eso si para cobrar estan buenos y si tienes alguna queja no hay a donde acudir,te dejan solo.
Por eso Mercado Libre apestas.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195868

05/07/12
"Picts or it didn't happen". No sabemos tu nivel de exigencia. POdrías compartir la foto? Para ver si es cierto lo que dices...
08/07/12
aparice  07
yo fui ususario desde 1998 hasta el 2001 efectiamente solo hay ladrones y timadores mercado libre es de esas paginas que ya no deberian de funcionar