Caso 93445   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre14/08/14

Denuncia de vendedores, calificaciones sin reglas

Mercado Libre
Buena tardes el sistema de quejas de Mercado libre no tiene reglas ya que hace unos días compre una chamarra y me llego un saco y por reclamarle al vendedor me puso una serie de insultos horribles y sigue vendiendo, yo exijo que esa pagina de Mercado Libre castigue a los vendedores groseros y que insultan, ahora mi reputación tiene groserías en mi calificación, mi usuario es GYNCABRE y el usuario que me insulto y puso groserías en lugar de calificar es WINGI-TOO, me molesta mucho por que Mercado Libre no tiene un lugar o algún correo para que solucionen o sancionen a este tipo de gente, uno entra con la intención de comprar y sale perjudicado.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

16/08/14
Albert Cota  / Alex  / 11
Me ha pasado.

Entras a la parte de Ayuda-Contacto.

Ahí sale un formulario para que revisen las calificaciones que te dieron, al ser con groserías no debe haber problema en que las borren por ser ofensivas.

Hace poco, un troll me ofertó en muchos artículos y calificó negativamente, como dijo que "el vendedor se encuentra en zona peligrosa", argumente que mi ubicación no tenía nada que ver con las ventas realizadas, así que las borraron, y lo mejor de todo, fue que a él le dejaron todas las negativas.
18/08/14
georgina Cabrera  14
ya lo hice como me dices pero nunca me contestaron por ese medio que comentas de mercado libre mande un correo y no hubo respuesta en Ayuda-Contacto
18/08/14
Maicet  /  Micet / 11
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
28/08/14
Albert Cota  / Alex  / 11
Lastimosamente solo se le hace caso a los usuarios grandes, a los pequeños no les hacen caso en este tipo de situaciones.
24/11/14
Wawa135688  14
Christian comunicate xonmigomesa wingi-too de mercadolibre tambien a mi me a hizo pasame tu correo electronico porfavor
27/12/14
Cibsa  14
¿¿¿Es mercadolibre: que esperas de una empresa basura como esta???

Lo único que puedes esperar es que te cobren su comisión incluso antes de tiempo, lo demás no les interesa.