Caso 56090   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Milla y Asociados26/09/11

Milla y Asociados engañan a la gente

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

Milla y Asociados
Milla y Asociados es un bufette que se aprovecha de la gente para saldar sus deudas con los bancos haciendonos creen que pagando o liquidando nuestras deudas nos van a borrar de buro de credito, y que nos van a entregar una carta finiquito donde supuestamente dice que ya no debemos al banco nada.

Pero eso nunca sucede porque nunca te entregan esa carta y mucho menos te borran de buro. te dicen entregartela en 45 dias pero en mis caso ya pasaron 90 dias y no me entregan nada yo hablo para exigirles la dichosa carta y me salen con excusas tan tontas como que se les cayo el sistema en el banco y o te dicen que el banco no ha registrado tu pago y las chavas nada capacitadas que atienden los telefonos del dichoso bufette juridico Milla Y Asociados solo saben decir que solo reciben instrucciones de sus superiores y que no pueden dar mas informacion. creo que esta es una estafa de los bufettes y de los bancos. yo les exorto que no pagen sus deudas de tarjetas de credito y menos si el banco ya las mando a los buffetes juridicos que compran la dueda y menos si su caso lo mandaron con milla y asociados ya que ahi son mas mentirosos y engañan a la gente por favor no hagan trato con este bufette ya que solo quieren el dinero que supuestamente uno debe a cambio de una carta finiquito que no existe y que nunca te van a expedir. porque en todo este tramite y en todas las llamadas que he hecho tanto al banco como al buffete se contradicen tanto el banco santander como el buffete milla y asociados. en el banco me dicen que ellos no emiten la carta finiquito y en milla y asociados dicen que ellos no emiten la carta finiquito. despues me dicen en el banco que ellos la emiten pero que no la entregan despues en milla y asociados dicen que tienen que esperar que santander emita la carta para entregarsela a milla y asociados parta que te la puedan dar y asi se la llevan contradiciendose tanto el banco santarder como milla y asociados total que ninguno se hace responsable de la dichosa carta finiquito. la ultima vez que hable al bufette juridico milla y asociados me dijeron que el banco santarder lleva dos meses sin sistema que por eso no hay podido expedir la carta finiquito. semejante tonteria como un banco como santarder se puede quedar sin sistema por favor no somos niños como para creernos esa tonteria. lo que pasa que ya se les acabaron los pretextos para no entregar la carta finiquito. por favor el que lea esto y que sepa o conosca alguien que tiene deudas con algun banco no pagen ni liquiden sus tarjetas porque al final ni les van a dar esa carta finiquito ni los borran de buro de credito y no recibimos ningun beneficio al liquidar nuestras deudas a travez de un befette juridico y milla y asociados es el ejemplo de engaño y no ser formales ademas sus oficinas estan peor que las del seguro social y lo pueden comprobar la direccion de sus oficinas en guadalajara es calle pedro moreno 736-9 en el centro de la ciudad. por favor si lees esto y conoces gente con deudas pasa la voz para que no pagen por ley no nos pueden hacer nada a los que debemos a las tarjetas de credito lo mas que puede pasar es que estes en el buro de credito por 6 años pero despues de 6 años te borran automaticamente del sistema de buro y vuelves a quedar limpio. no pasa nada milla y asociados apesta y mucho son unos defraudadores y engañan a la gente con su promesas de nada. por favor no pagen de verdad se los digo no pagen.

28/09/11
keprox  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola, leí tu nota y me pareció interesante, yo soy abogado, y también llevo la cobranza judicial de la cartera vencida, lo que te puedo decir, es que efectivamente, ningún bufete jurídico te puede ofrecer la promesa de que se te vaya a borrar del buro de crédito, por que ahí ya apareces como moroso, y no obstante de que te den esa carta finiquito, tu tardarás 7 años ( no estoy seguro del tiempo) en ser eliminado como moroso en el banco, hay muchos despachos que prometen que te borraran la deuda, los cuales no trabajan para ningún banco, y esos son peores, aqui mi consejo sería, no tanto que dejes de pagar, sino que te acerces a tu banco para ver si se puede llegar a un convenio de reestructuración, y ahí sí, si cumples hay muchisimas mas posibilidades de que te borren del buro de crédito.

P.D.: Estas equivocado en lo que argumentas de que por ley no te pueden hacer nada... creeme, ya hemos llevado varios juicios en contra de deudores... la verdad es mejor que te acerques a tu banco (Ojo, solo el banco, no abogados) y veas que solución le puedes dar... mientras tanto los intereses se siguen generando.
06/12/13
marospola  08
No importa que no tengas deuda con ningún banco, los patanes estos se agarran tu número y friegan y friegan. Los números de los que llaman son (55) 4162-3184 y (55)8636-0110. No entienden que no es el número de la persona que buscan. La fulana que marcó hoy dice llamarse Janet Ramírez.