Caso 84556   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Monte de la República30/10/13

Monte de la Republica ¡Fraude!

Monte de la República
¡Atención, Atención, Atención!
Se hace un atento llamado a todas aquellas personas que fueron engañadas y defraudadas por parte de promotores de la Casa de Empeño Sociedad Monte de la Republica y Sociedad Anónima Promotora de Inversión.(SAPI)
Con la finalidad y objetivo de formar un frente común y poder luchar incansablemente por la devolución de nuestro patrimonio. Si tu eres una de las muchas personas que fueron engañadas, defraudadas y obligadas a volverse ACCIONISTA por parte de la CASA DE EMPEÑO Sociedad Monte De La Republica y Sociedad Anónima Promotora De Inversión.(SAPI).
Liderada POR EL Lic .j. g. h. h. sitas y sus esbirros c.p. s. p. g. , c.p. j. c. p. r., Lic. j. d. j. g. h., etc. Se te invita cordialmente a que te unas por la devolución de nuestro patrimonio.

Atte. El Defraudado De casa de empeÑo monte de la REPUBLICA
Monte de la República, apestosos
Monte de la Republica Apesta a Fraude
Fraude en Monte de la República
Monte de la Republica - apestan a fraude

19388
En que consistió el fraude? Esta queja no dice nada. Apesta.
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
A lo dicho en otras quejas similares, sin detalles no hay estrellas.

Y acuerdate que en una casa de empeño si no recuperas tus prendas antes del tiempo estipulado las pierdes. No te van estar esperando toda la vida a que juntes para pagarles.
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
mal..mal..mal... no entendi sobre que cuidarme de esta compañia... bueno si...de que no haya un fraude... pero cual es ese posible fraude...
valentino  09
o sea como ????
puede ser muy grande tu coraje e impotencia, pero si no te calmas y explicas detalladamente en que consiste el fraude, nadie entendera nada.
Karliurix  / Kar  / 09
¿Es una estafa tipo Ponzi o piramidal?, si fuera un poco más informativo se comprendería mejor la queja, gracias.
Armagedom  11
1959
Detalles.
ramon2013  / Ramon  / 13
Que tal pulgas:
Yo si se de que se trata este asunto. Yo también fui engañado por Monte de la República invirtiendo mi dinero desde 2009 y no quieren devolvernóslo. Conozco a otras personas que están en la misma situación que nosotros.
Me interesa poder unirnos y formar ese frente común para luchar por la devolución de nuestro dinero ojala puedas dejar tus datos para buscarte. mi e mail es jrdelacm guion bajo arroba hot mail punto com