Caso 163711    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mopipet.com18/09/22

MOPI PET pésima atención, y peor calidad

Mopipet.com
Se supone que Mopipet.com es una tienda en línea para cosas de mascotas, su gancho es que quieres apoyar un negocio local de Guadalajara Jalisco, pero los productos se tardan demasiado en llegar, y cuando llegan te das cuenta que son las mismas cosas que puedes comprar en Wish, o Aliexpress.

Pésima calidad, pésima atención al cliente. Te ofrecen un descuento en ciertos productos para las fechas, pero el margen de ganancia que tienen con cosas de amazon o de Aliexpress es impresionante.

Compré una pechera de color que en la foto se me hizo muy bonita, pero al llegar la pecha de perro estaba de muy mala calidad y desgastada una de las uniones donde se ajusta la pechera, la busque en Aliexpress y habían miles parecidas, a menos de un 30% del costo.

No me quiero imaginar las correas, las plaquitas para el perro u otros productos que manejan como estarán en calidad.

Si pueden evitar comprar para sus perros, mejor usen vendedores de alta reputación como PETCO, o como productos vendidos y distribuidos por Amazon.

Intenté regresar el producto, pero no aceptan devoluciones, y me tuvieron dando vueltas, solo te atienden por whatsapp o facebook messenger, se tardan horas y solo te terminan echando la culpa de que el producto esté lastimado.

En mi caso me dijeron que la pechera estaba rota por que mi perro la había mordido, aunque los contacté el mismo día que me llegó, con solo unas horas de que entregaron el paquete en la caseta de mi edificio de departamentos, y lo abrí. Ellos no se hacen responsables una vez que enviaron el producto y pensaban que había sido mi perro quien la había roto.

Estoy muy decepcionada por este negocio, y me frustra mucho porque queman a lugares locales que realmente se están esforzando en lograr un negocio que pueda ser de calidad para la gente que los prefiera sobre las cadenas enormes, o los monopolios en línea, mi recomendación sería que mejor abran tiendas en lugares como Mercado Libre, o Ebay donde mínimo tienes ciertas garantías como comprador, porque mientras lo sigan haciendo por fuera nos seguimos prestando al abuso de gente que solo busca hacer dinero fácil, sin esfuerzo y todavía con mal trato al cliente que toma el riesgo.

Yo los conocí porque la dueña traía a su perrito en el centro comercial Andares, y le pedí acariciar a su perrito, nos pusimos a platicar y me comentó de su negocio, lamentablemente parece que caí en sus estafas.