Caso 35812   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Morelia Denuncias Comunitarias17/04/10

Morelianos a cuidarnos "LA UNION HACE LA FUERZA"

Todos usamos en facebook para socializar, ahora en "Morelia Denuncias Comunitarias" los Morelianos podemos comunicarnos los lugares y el modo de operar de los ratas que nos hacechan. Esto con el proposito de estar sobre aviso y evitar que nos asalten, nos roben, etc. Solo tienen que entrar y relatar su historia sin datos personales ni nada, unicamente los datos importantes para cuidarnos de los parasitos de la sociedad viviendo en morelia especificamente.
N o te q u e d e s c a l l a d o.
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

17/04/10
grande abuso  09
un buen ejemplo de que cuando se quiere se puede, una vez mas se demuestra de que las autoridades son rebasadas y que la gente de bien esta harta.

excelente idea para tomarla y usarla para todo el pais.
17/04/10
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Que tristeza que las autoridades no hagan nada.
Te Felicito por la iniciativa.
Muy buena sugerencia
19/04/10
Monina90210  08
Buena idea, pero vamos a aplicarlo en todo el país, ojalá y unida la gente que al final somos mas, hagamos la fuerza y podamos evitar en la medida de lo posible tanto abuso por parte del crimen organizado y porqué no, de las autoridades y el gobierno en general. Ya basta!
15/08/10
pepekurt  10
Yo soy de Morelia, pero dejame decirte que es en vano todo eso, para que nos hacemos tontos si la delincuencia esta a la orden del día, y las balaceras y todo eso. Esta bien tu idea pero uuuhh ya parece que van a hacer caso.