Caso 63158   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Motel La Mansión10/03/12

Motel La Mansión en Tijuana, APESTA

Motel La Mansión
Resulta que en días pasados fui al motel La Mansion que está en Tijuana Zona Rio, tratando de pasar un rato agradable con mi esposa ya que quería celebrar con ella el día de la mujer, por lo que decidimos pasarnos un momento agradable cambiando la rutina, fue así que pensando en que la zona rio de Tijuana es una de las zonas donde regularmente se encuentran comercios y servicios de alta calidad visitamos el motel LA MANSION.

Las cuatro Horas que pasamos dentro del motel fueron excelentes; Pero quiero contarles lo que ocurrió al salir del motel, como es conocido hoy en día antes de dejar la habitación llamas a recepción para informar que vas a dejar la habitación para que personal del motel revise que todos se encuentre en orden, cosa que hice llamar a recepción para informar de mi salida, sin embargo ya estando en la puerta de salida del motel, esperando la revisión al cuarto y que levantaran la pluma para poder salir, se me acerco un individuo del motel informándome que al parecer el tapete de entrada al cuarto se encontraba con una quemada de cigarrillo, por lo que me cuestiono si yo habría fumado, contestándole que efectivamente si, yo había fumado afuera del cuarto, en ese sentido me informo que tenía que pagar $300 pesos por el tapete, diciéndome que si lo pagaba me lo podría llevar o bien que hablara con el gerente, a lo que claro preferí pagar el dichosos 300 pesos del tapete, ya que de ninguna manera me habría de arruinar el momento con mi esposa por un mugroso tapete, que además quería que me lo llevara, ni como considerar tal cosa, o bien que en ese momento me bajara hablara con el gerente y pensé en ese momento me estará diciendo en broma o qué? tenía como tres coches atrás del mío para salir, desde luego que fue una acción premeditada ya que considero fui acorralado por que desde luego a pesar de que iba con mi esposa, jamás de los jamases me iba a bajar de mi coche a regatear como si estuviera en un tianguis o bien a llevarme el tapete mugroso.

En fin creo que después de pensarlo fríamente creo me enfrente a una nueva clase de extorsión express, ya que desde luego no me dejaron otra opción viable en ese momento mas que pagar los dichos 300 pesos, y considero que si es política de la empresa motel LA MANSION, APESTA, y si es una transa de los empleados pues también APESTAN, lo cierto es que tengan cuidado por que como son habitaciones que se permite fumar y en un descuido queman la alfombra ahí lo quiero ver pagando 20,000 ó 30,000 pesos, ahora estaría de acuerdo que se quemara a tal grado de no servir pero solo fue una quemada al caer una ceniza, es mas ni siquiera se veía, mi error fue dejar las dos colillas de cigarro en el piso a un lado del tapete. Lo cierto es que el MOTEL “LA MANSION” de Tijuana, APESTA. Y créanme nos es por los 300 pesos, es por mal momento que trataron de hacerme pasar, por lo que consideren revisar las habitaciones que ocupen y no en este motelucho llamado LA MANSION, si no en algún otro que deseen visitar.
Hotel abcentral acoso y abuso.
Extorsiones Hotel Lisboa DF
Motel Esmeralda, roban
Motel Valle Sur ¡APESTAN!
20096
Kuboz Motor Hotel, el peor de los servicios
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

13/03/12
chaquetas24_7  11
Hasta crees que ese dinero se lo quedó el motel, el wey se ensarto esa feria.
gracias por el aviso
y efectivamente el encargado del hotel se pasó de listo, deberías llamar al gerente e indicarle que vas a pasar por el tapete que ya pagaste para desenmascarar a este tipejo.

Salu2
Getsemanhy  10
Entiendo y comparto tu molestia, lo que no comparto es tu actuar, ya que con eso solo regalaste 300 pesos al tipejo ese, ya que eso no es para el motel si no para el empleado.

Cuando yo he ido con mi esposo a algún motel, no avisamos cuando salimos, los controles están dentro de la cochera, así que solo abrimos y nos vamos...
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
No manches como la llevas a un motel ...
14/03/12
Mijo coincido con los demás, le regalaste 300 pesotes al vato ese.

Getsemanhy no ande contando sus intimidades, jejejejeje Yo por eso nunca he ido a un motel y jamás lo volveria a hacer.
charlesgaulle
Hay moteles de todos los niveles y efectivamente cuando estas casado tambien se ocupan. (Escapadas como novios si quieres llamarlo de alguna forma).

Evidentemente los moteles que conoces no son muy nice que digamos pero no representan la totalidad de los que existen.

Salu2
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Fumaste antes o después. Quítate ese vicio honmbre y no tienes problema. Futuro paciente en el hospital de zona tendido cardiacado por un maldito vicio inútil.

En cuanto al fulano del hotel no le hubieras dado más que $100.00 pesos y se los avientas para que los levante con la lengua el muy perro.

Cuida tu salud y tu lana también campeón, saludos.
Getsemanhy  10
Lupita1mod dejame decirte que yo le tenía idea a esos lugares, pero mi esposo me convenció de ir en nuestro 1er aniversario y la verdad me gustó, je je je solo es cuestión de escoger uno limpio y agradable, por que luego unos tienen una pinta de wacala, una vez que nazca tu bebé sorprende a tu esposo, lo secuestras y te lo llevas a uno, verás que le encantará.
Getsemanhy:

Escribi: Yo por eso nunca he ido a un motel y jamás lo volveria a hacer. Es broma.

He visto en reportaje algunos Moteles con alberca y arena dentro de la "habitación", claro que hay de todos niveles y es una muy buena idea para refrescar la relación.

Ya nacio mi beba de hecho tiene 2 meses y ando encantada porque desde hace 15 dias ya duerme 7 horas durante la noche.