Caso 21656   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar01/05/09

Movistar robo hormiga

Movistar esta robando credito al Cargar llamadas a un numero fantasma, lo hace de a minuto en minuto, para que no te des cuenta, ya merobaron mas de 200 hasta que me di cuenta, ya lo reporte y solo dicen que no pueden hacer nada y que debo pagar y peor aun que no se puede cancelar este "servicio" que segun me explicaron es el acceso a un portal gprs, pero amigos, las llamadas son cada hora y durante toso el dia, como si no tuviera mas que hacer que estar llamando, no como y no duermo, porque hasta de madrugada estan los registros. revisen su estado de llamadas en Movistar.com en el portal de servicios y se sorprenderan de cuanto han robado asi...yo por lo pronto ya tire el chip a la basura y pues ni modo, ir a telcel aunque sea mas caro, pero no te la disfrazan con superpromociones y te roban a tus espaldas.

08/05/09
microchips46  07
Suena interesante la queja. El número al que te están haciendo los cargos es un número de 10 dígitos o menor?
Afortunadamente ya no he tenido problemas con movistar y eso de irte con telcel te va a salir junto con pegado porque ahí no te respetan sus esquemas de tarifas (Enemigo combinadao $4 / min.) y lo peor de todo es que en su portal no tienen desglose de las llamadas que haces.
18/05/09
leo_  09
pues chaca bien cual es el numero fantasma
20/05/09
WANDERFALKE  09
mira a mi me paso algo similar pero en ningun momento fue culpa de movistar, lo que a mi me paso fue que le echaba 100 pesos y a los dos dias se acababa, hable infinitas veces a movistar y lamentablemente ellos me decian que esos numeros los marcaba directamente, asi que me dispuse a checar varias opciones que me pudieran perjudicar, la primera es que cuando marcas y te de linea, desde ese momento te estan cobrando aun cuando cuelgues, ya no lo hago, la segunda es el respaldo que hacen de tu tarjeta sim, te aparece un mensaje que te dice respaldar contactos, si le das ok, ahi te bajan 23 pesos la primera vez y 6 pesos las demas ocasiones en que des de alta a un usuario en tu sim, eso tambien lo quite (esta por default algunas veces en las tarjetas sim, hay de inactivar esa funcion) y mi celular tenia activado la actualizacion de datos (rss) para las noticias... todo esto me costo cerca de 300 pesos por que no sabia que hacer, asi que me dispuse a checar y a borrar todo lo que no me servia.... hasta la fecha a mi no me ha robado movistar... telcel para que veas si me robo y no tienes idea cuanto, ahora ruegan que vuelva con ellos, me ofrecen promociones y no se que cosas mas, pero prefiero movistar.
14/06/09
Telefonic0  09
la gente esta mal informada, tenago MOViSTAR desde el 2002 y he visto como ha evolucionado esta empresa, en sus incios la cobertura era mas limitada hoy en dia esta en las principales ciudades.
pero si kieres seguir haciendo rico al mas rico y que te roben mas, ps quedate donde estas jajA.