Caso 108641    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar21/12/15

Pésimo servicio Movistar! mienten con la cobertura en el DF

Movistar
Contrate un par de líneas telefónicas Movistar el día 11 de Diciembre, una con un equipo BMOBILE AX1060 a 24 meses por 249.00 pesos mensuales, y otra a través de una portabilidad con equipo propio.

El problema es que la línea portada con número 55288898xx ha presentado muchos problemas de comunicación, se pone en Sin Servicio, Red de Movistar No Disponible, se corta la llamada. Mi solicitud del servicio la levante con un distribuidor en Plaza Central el día 11 de diciembre. El sabado 12 ya se había hecho el proceso de portabilidad, pero pude recoger mi chip el hasta el domingo 13. Note el servicio de internet muy lento y que mi teléfono perdia la señal, lo probe el lunes todo el dia, y para el martes 14 durante una llamada de bienvenida, me levantaron el reporte con la inconformidad con el numero 365810205, con el cual me dijeron iban a llamarme y a resolver mi problema, y que podía pasar al CAC para resolver mi problema con un asesor para el cambio del chip por que probablemente ese era el problema.

Acudí al dia siguiente miércoles 16, al CAC ubicado en la Del Benito juarez, en Av. Insurgentes Sur 10xx, alrededor de las 12 del dia, donde me dijeron que el problema era por que no me habían terminado de hacer la portabilidad de mi línea y que era muy probable que por ello me estaba ocasionando esos problemas, pero que ella no podía hacer nada. Que todas las quejas de este tipo se manejan solo por al *612. Saliendo de ahí, me volvi a comunicar con un ejecutivo, al *612, le explique todo nuevamente y me levantaron otro reporte 365828046, indicándome que iban a escalar mi caso y que me llamarían en las siguientes 24 horas. No sucedió!

Pasado eso, tome la desición de hacer el proceso de cancelación de las líneas, por lo que pase al lugar donde la contrate, les explique todo lo que me había ocurrido y me indico que por procedimiento tenia que recoger el equipo y llevarlo integro a la oficina de Movistar en Parque Tezontle, para que ahí me hicieran el proceso de cancelación. Asi lo hice, tome un turno le explique al agente que me asignaron todo lo anterior y mi deseo a cancelar las lineas. Me dijo que no me podia atender, que eso se hacia via telefonica y que por el tramite tendré una penalizacion. una penalizacion de un servicio que ha sido totalmente incumplido?!

Le pedi que me pasara con el gerente de la tienda, el cual nunca apareció durante las 2 horas que estuve en el cac. Adicional, durante ese mismo tiempo, estuve llamando por teléfono al *612 tratando de encontrar a alguien que me atendierá, cosa que no sucedió.

El dia de hoy estoy levantando mi queja ante profeco, esperando tener el apoyo que se negaron durante todo este tiempo.

PESIMO Movistar!