Caso 126784    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar21/07/17

Movistar APESTA

Movistar
Buenas Tardes, espero solamente poder desahogarme y que gente que este pensando en cambiarse de compañía a Movistar, pues lo piensen o por lo menos lean lo que a mi me pasa, me paso y me esta pasando, pues bueno en Movistar utilizan publicidad engañosa, ya que comentan que su cobertura es extendida, y que dan buenas promociones, pero la verdad de las cosas es que no es así, ya que cuento con la peor red, (a pesar de tener un chip LTE) cuando por fin me logro comunicar con algún ejecutivo, solo me comentan que generaran el reporte, lamentablemente no puedo dejarlos por el momento ya que est*pidamente, acepte un plan por sus supuestos "beneficios" en mi casa no tengo señal me tengo que salir al pateo aun estando en la planta alta la señal es deficiente, en el trabajo no tengo nada de señal, de verdad que es demasiado frustrante, y lo que mas me defeca, es que tanto en la pagina de facebook como en llamada o correo, siempre te piden tu numero a diez dígitos para empezar a "solucionar" tus inconvenientes, De verdad estoy arto de Movistar, odio a la compañía, a su publicidad engañosa, a su mal trato, a su mala recepción, a su mal linea, a todooo!

Simplemente Movistar APESTA!

Gracias tengan buen día.