Caso 63253   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar12/03/12

Movistar se roba mi saldo

2
Movistar
Prepago saldo en Movistar para tenerlo por alguna emergencia pero cuando lo quiero usar ya no esta debido a que me envian noticias que nunca solicite y me las cobran a $ 2.00 cada una.


Intento hablar con atencion a clientes nunca se puede, igual en el sitio de internet, son un asco de compañia, no te metas con ellos ya que son mentirosos y nunca cumplen los que ofrecen, por mi parte ya me cambie a otra que espero no sea igual que estos ladrones de peso en peso con los millones de suscriptores se hacen ricos pero ya lo pagaran como Hugo chavez.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5867
Reportar
Pues sí. Yo tenía un movistar pero ahora está por ahí arrumbado, adiós para siempre. En los últimos meses nunca pude utilizar el saldo de "regalo" porque era el primero que se vencía, mañosamente se descontaba el saldo pagado primero. Caso contrario con telcel. Eso sí, ahora cuido hasta el último centavo de los cien pesos que le abono mensualmente. Saludos.
30/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
Blastoise  / Blastoise  / 12
37
Reportar
PUES aunque esta queja me aclara la mente sobre loo que son en Movistar, definitivamente espera que a la compañia a la que te allas cambiado no ahiga sido Telcel, uff porque estos si que roban y a manos llenas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario