Caso 77857   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Muebles Antón15/04/13

Muebles Antón pésimo servicio y calidad de salas

Compré una sala en Muebles Antón también llamado Outlet de Muebles, yo vi la sala en exhibición y estaba bien fabricada, pero hice el pedido en otro color, asumiendo que eran iguales en acabados, y pedí que la enviaran a mi casa.

Días después la sala del Outlet de Muebles llegó y los cargadores la subieron de una manera brutal rayándo la mitad de mi puerta. Yo les dije que cómo iban a solucionar el problema y me dijeron cínicamente que mandarían a un carpintero (antes de eso me dijeron "no pos ya estaba así su puerta señorita".

Eso no es todo, cuando vi la sala después del relajo estaba muy mal acabada, nada que ver con la que vi en la mueblería, con el tapiz fruncido y los cojines de asientos y respaldos de diferentes tamaños y consistencias. Cabe notar que la sala costó más de 14 mil pesos, o sea nada barata pues es una L chica.

Al acudir a reclamar a Muebles Antón o Outlet de muebles, les mencioné los problemas y me dijeron que no podían hacer nada, que la calidad de la sala no se podÍa cuestionar y que ellos no arreglarían mi puerta pues no se podían hacer responsables de los que hacían sus (propios) empleados (la gerente quedó ya a duras penas de "mandarlos a que arreglaran la puerta" cosa que nunca hicieron) . Cabe notar que la vendedora cuando nos ofreció la sala fue muy amable sin embargo, después, ante los reclamos fue toda agresividad.

Al ver que sólo perdía mi tiempo decidí irme, pues reclamar no tenía sentido tajantemente dijeron "que no se harÍan responsables de NADA".

Sólo les comparto esto para que piensen 2 veces antes de comprar en Muebles Antón aka Outlet de muebles, que de Outlet no tiene nada, precios altísimos.

Se ubica en INSURGENTES SUR NO. 5xx por metrobus nuevo leon (es una mueblería grande y dice Outlet en grandote), pero creo que hay otros igual llamados Outlet de Muebles sobre insurgentes, no usan el nombre de Muebles Antón mas que en la factura.

Aguas, no le deseo esta situación a nadie!
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
195868

29/11/16
Ivan A  16
Son un fraude!, compré la sala en marzo, muy grande y en apariencia justo lo que buscaba con un costo de $14,000, tardaron 2 meses en llevarla a mi casa, duró un mes más y comenzaron a vencerse las patas una por una, después de llamar y llamar y llamar al fin enviaron un técnico a mi casa que "reparó" las patas ajustándolas con un desarmador, a los 15 días se vencieron nuevamente, llevo 2 meses enviando fotos por correo y llamando en repetidas ocasiones para que resuelvan el problema y siendo Noviembre (8 meses desde mi compra) no tengo una solución al terrible mueble que adquií, la calidad de sus muebles es pésima para el precio. No compren allí.