Caso 101122    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles Nava13/04/15

Carpintero R.N.O., de Muebles Nava, no confies

Mandé a hacer 2 muebles de madera, un closet y un librero a un carpintero de nombre R.N.O., que tenía su local afuera de Plaza del parque, en Querétaro, bajo el nombre de Muebles Nava.

En diciembre me colocaron el closet. El librero pedí que me esperaran porque la pared en donde debe ir la repararían, pero cuando hablé para que ya lo colocaran, el dueño de Muebles Nava me dijo que no podía, lo esperé y lo esperé y lo esperé, hasta que finalmente el dueño de Muebles Nava, me dijo "la próxima semana", y por fin llegó agosto, pero solo fue a mi casa a tomar medidas porque dijo que se le había perdido el mueble, que le diera otra semana y así llegó el 18 de agosto cuando volví a preguntarle al dueño de Muebles Nava, si ya estaba y ya no me contestó ni llamadas ni mensajes, le llamé dos veces por semana hasta el sábado 6 de septiembre que fuí a su local, sólo encontré al encargado, quien me dijo que ya sabía de qué librero se trataba, después de varias llamadas el encargado de Muebles Nava quedó muy formalmente en colocarlo el lunes 22 de septiembre sin falta, pero no llegó, le marqué al dueño, le mandé mensaje y ya no me contestó.

Después de ir a PROFECO, el dueño de Muebles Nava terminó cerrando su local y los vecinos dicen que se regresó a Toluca, pero no dan informes de dirección. Me robó 6mil pesos. Si encuentran una mueblería en Toluca, Estado de México, con el nombre de Muebles Nava, pregunten si trabajó en Querétaro, no le den anticipo ni su confianza, es ladrón, y a pesar de que varias veces hablé con él y me dijo "no desconfíe, tuve un problema y mis hijos murieron", no se vale, no se si sea cierto pero yo le di mucho tiempo para que se repusiera y al final desapareció, no es justificación para quedarse con dinero que no es de él.

Cabe mencionar que los teléfonos que vienen en mi nota de venta ya no son de Muebles Nava, incluso una Sra que contesta dice que le han reclamado de muebles que han quedado a medias y jura que ella no conoce al carpintero ladrón que sólo vino a Querétaro a robar. Insisto, si encuentras Muebles Nava, da unas notas color verde, no le confíes tu dinero, se lo va a quedar. Si le quieres pagar mediante transferencia bancaria, te pediár transferir a una cuenta de Hsbc, de su esposa M.