Caso 128808    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Multi Herramientas26/09/17

Multi Herramientas GDL ventas con mentiras

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Multi Herramientas
Que tal amigos, hoy mi queja es con la tienda multi herramientas, s.a. de c.v. ubicada en guadalajara en av la paz cerca de av federalismo. CUIDADO con este grupo de estafadores solo se dedican a robar a la gente con mentiras y engaños.

Compre una herramienta 'mototools' 3200 la cual me vendieron diciendo que era una buena maquina que tenia mas de XX numero de componentes para diferentes tareas que podria hacer asta la divina gracia con ella, y oh sorpresa para empezar el calvario en ningun lado tenian los accesorios antes mencionados, llame a España, Argentina, Mexico df USA y en todos lados no la tenian que ya no las hacian o tenia que buscar en mercado asiatico.

EN df donde vi una pequeña luz resulto ser mandarlas a hacer por pedido, 3000 mil pesos mexicanos, entre costo de ida vuelta compra y demas gastos cuando a mi me vendieron diciendo que todo tendria a la mano la super herramienta del año y siglo.

Pido mi devolución, y una empleada mediocre con mal trato, me cuestiona que no busque bien cuando le lleve toda la información y documentos para que avalaran por ellos mismos, después de un rato de discucion acepta la devolución no sin antes acudir a la que revisaran A VER si no le hice algo malo, y descontandome el 20% de el total, ni siquiera me regresan mi dinero completo ya me roban el 20% ya me dirán con el valor de estos pisapapeles.

En pocas palabras cuidado con esta ferretería de la colonia, empleados que te tratan mal, el dueño tiene cara de malcojido, herramientas usadasas y ventas con mentira.

Lamentable que en mexico estas practicas no se castiguen por tanta corrupcion y vista gorda pero mejor prevenir y comprar en un lugar que sea claro a una tiendita que solo quiere vender a costa de engañar
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí