Caso 93811   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Multicar Tolsa25/08/14

Multicar Tolsa servicios que dejan mucho que desear

Este es un taller mecánico que ofrece servicios que dejan mucho que desear. Se encuentra ubicado en la calle de Manuel Tolsa #5X. Col. Centro. Delegación Cuauhtemoc.

Por qué publico esta queja?, porque es inconcebible que este tipo de lugares hagan tan mal su trabajo. Y dejen el auto em pesimas condiciones, incluso que puedan poner en peligro la vida de los pasajeros.

Qué hicieron con mi auto?, a continuación lo cito:

1.- tardaron mucho en la entrega.
2.- le cambiaron la batería.
3.- lo pusieron como basurero.
4.- Le faltaron más de 20 tornillos al motor para que quedara bien ajustado.
5.- No conectaron en ventilador, por la tanto no pase la verificación. Ahí me di cuenta, en el verificentro, cuando mi auto se calentaba.
6.- El cofre no quedo bien, esta desnivelado y no cierra adecuadamente.
7.- No le pusieron la estructura anti impacto de la fascia
8.- La persona que atiende es de lo más despota y poco servicial
9.- Al entegármelo, no me pofrecieron probar lo que le habían hecho, tuve que pedirle que lo encendiea y fue cuando ellos y yo nos dimos cuenta de que no tenía batería. Al preguntarle al encargado ¿qué pasaba?, su respuesta fue: así pasa se baja la batería porque estuvo parado, pásele corriente y listo.

10.- AL encontrar una tapa de "no sé que" le pregunte, ¿Qué es esto?, su respuesta fue: quién sabe, cuando estamos arreglando los autos salen cosas de repente y eso no sé que sea.
11.- Mi grúa tuvo que esperar media hora a que bajaran el carro, cuando yo llegúe una hora antes para irlo pidiendo.
12.- Decían que me iban a regresar la llamada y nunca lo hacían.
13.- Le preocupaba al señor que firmara y me fuera, tanta prisa tenía que olvido pedirme el boucher del depósito. Y ese día a los 10 minutos que por fin salimos del taller sí pudo y quiso hablarme, claro le faltaba ese papel.

Las únicas personas amables son las señoritas que contestan el teléfono.
Renault Cuernavaca y Logan apestan
Queja Verificentro BJ9038
142038

27/08/14
escorpion83  14
Que taller de terror, para nunca ir ahi.