Caso 98562   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel22/01/15

No me han entregado mi equipo de radio Nextel

Nextel
El dia 5 de enero del presente solicite la renovacion de mi plan tarifario de Nextel por lo que me ofrecieron la entrega de un equipo nuevo(Moto x Segunda Generacion), ellos me dijeron que lo entregarian en un plazo no mayor a 5 días habiles y que solo lo pueden entregar al domicilio señalado en mi factura; lo que ellos señalan es que fueron a mi domicilio en 3 ocaciones y que nadie estuvo para recibirlos. Yo les he dado mi comentario que no han una persona forzosa en el horario que Nextel tiene como horario de entregas (9:00 am a 6:00 pm) y que de preferencia se comuniquen con migo para agendar la hora de entrega.

Ya son 14 días habiles, 17 naturales y no he recibido mi equipo, solo me dicen que van a levantar un reporte y que ellos se comunicaran conmigo. que tengo que hacer para que me entregen mi equipo.

La atencion telefonica de Nextel es de lo peor nadie sabe dar una respuesta y nadie se hace responsable.

Mi nombre es R.T.R. numero de cuenta 1.234744xx

22/01/15
Alpha12  14
Diles que te dejen el equipo en una sucursal autorizada de nextel y que tu pasaras a recojerlo.