Caso 67693   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel09/07/12

Nextel, pésimo servicio carísimo

Nextel
El servicio que proporciona la empresa Nextel DE MEXICO es realmente de muy baja calidad comparado con las altas tarifas que representa, lamentablemente el esquema de sus planes FORZOSOS no nos deja alternativa de poder cambiar de compañia sino hasta el termino de los LARGOS contratos que establecen de un deficiente servicio a tarifas muy altas. Muy lamentable ha sido la experiencia que en lo personal he tenido de la empresa Nextel pues ya en repetidas ocaciones he tenido fallas en el servicio que ofrece tanto radio, telefonia como de mensajes de texto.

Precisamente el dia de hoy el servicio de telefonia no esta disponible ó mas bien esta disponible a medias, ya que no puedo realizar llamadas telefonicas, para lo cual reporte el problema y la respuesta de Nextel es que ya estan trabajando pero ni si quiera saben en cuanto tiempo solucionaran el problema. En dias pasados el servicio de radio estubo MUERTO, y del servicio de los mensajes de texto ni hablar, he tenido ocaciones en donde los mensajes me llegan despues de 3 dias, creo que el servicio de paqueteria es mas eficiente en este sentido, no lo creen?
En resumidas cuentas, mal servicio a u costo excesivamente caro y además a plazos FROZOSOS que se te hacen eternos dadas las caracteristicas del servicios.
INVITO a los futuros usuarios ó a los actuales que reconsideren la idea de contratar o renovar contrato con la empresa Nextel de mexico, ya que una vez firmado el contrato quedas literalmente en sus manos durante el tiempo del contrato.
Coca-Cola promociones
ACER, laptop falló en menos de un mes
¿Cómo hacerle para cancelar en Telcel?
No compren Casas GEO! Su personal apesta
Casas Bali estafa con subsidios del gobierno

09/07/12
Apoyo tu queja. NO a Nextel.