Caso 43138   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Nextel16/10/10

Nextel, informarse de todo y leer

359
Para usuarios que se la pasan quejando, yo les recomiendo que antes de contratar cualquier servicio no solo de Nextel sino de telcel, iusacel, movistar, etc deberian de dejar a un lado el ser MEXICANOTES e INCULTOS y leer contratos irse a informar en la PROFECO sobre los detalles de cada compañia y asi saber en que se mete cada uno, ya que cuando algo no nos parece ahi vamos a echarle la culpa a los demas, en vez de reconocer que por falta de atencion yno nos informamos.

Mil de quejas que si la señal, que si los aparatos, que si los cobros, que si la atencion, SEÑORES si tiene tiempo de poner su queja pero no de leer las clausulas??? porfavor yo antes era asi pero me dio mucha H*eva caer en lo mismo y mejor fui mas cuidadoso, ahora por esta critica no en contra de las compañias sino de los quejosos diran que trabajo para esas compañias o que me pagan o quien sabe, para excusas nos pintamos solos, a quien le caiga el saco bien y a los que se hagan de ciegos les recuerdo, no son las compañias las que abusan sino los usuarios incultos que no saben como se manejan.
SALUDOS
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60892
38
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79153
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
31020
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11198
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/10/10
-2 
+8
 +10
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Pues tienes razón yo opino similar pero vaya que hay algunos que hasta les saco canas verdes jaja
16/10/10
-1 
-1
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Tienes razón hasta cierto punto, si utilizo el radio internacional todo el día y pensaba que era gratis e ilimitado pues ahí sí ando mal.

Y quién tiene tiempo para leer tanta letra chiquita. Hasta el momento tengo seis meses con Nextel y no he tenido problemas y no leí ni maiz palomas el contrato.

Simplemente me informé de lo básico y ya.

Y eso de ser "mexicanote" es lo mismo que "inculto". Ah pos, cómo nos encanta generalizar verdad. No todas las quejas van por ahí, muchas veces efectivamente son abusivas las empresas.
16/10/10
-3 
-3
 +0
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
"deberian de dejar a un lado el ser MEXICANOTES e INCULTOS" buena idea, voy a ver si consigo la nacionalidad brasileña ("brasileira" para los nacos)
16/10/10
-3 
-3
 +0
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
este es el dia de defender a los apestosos o que??
16/10/10
-2 
-1
 +1
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
a mi sacan canas color fiusha.

pero yo peinso, yo creo, yo digo, a mi me dijeros que te dijera que tienes razon
18/10/10
-1 
-1
 +0
Reportar
herdez_12  09
12
Reportar
hay muchooooos mexicanos qe tratan de ser mejores, tratando de traer el nuevo iphone, el ultimo plan de renta, el paquete mas cool de cablemas, lo ultimo de dish. van y aceptan todo sin preguntar o qe les repitan las clausulas, se poner a llorar y a quejarse cuando ya les toca pagar, ahi es cuando dicen eso no lo pedi, eso yo no firme, eso no me lo explicaste. pero ahi van tratando de tener lo mas nice. Gracias
18/10/10
-5 
-4
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Pues ahora que estuve haciendo las filononas en Telcel para sacar mi nuevo iPhone 4, vi cada usuario ignorante, que ¡que barbaro! Simplemente se pasan de la factura por mucho (porque hablaron de más) y creen que por llorar frente al asesor lo van a corregir.

El problema es de dos tipos. Uno es que obviamente hay mucho usuario novato o ignorante que quiere que le resuelvan todo, y otra es que el personal "calificado" es calificado en todo menos en atender bien al cliente. Usuarios mediocres y servicio mediocre, excelente combinación.

Pero bien dicen por ahí, zapatero a sus zapatos. Que acaso todos estamos obligados a conocer los detalles técnicos antes de contratar un servicio? Muchos dirán, a mi me vale madre el microfiltro y que si la sincronía, y todo eso, "yo simplemente quiero la velocidad que me prometieron". Apoco no tiene razón el cliente? Pero del otro lado, el cliente tiene una PC de lo peor con mil spyware y gente colgada de su red, pero como es novato pues no tiene ni idea de que sucede y echa culpas a telmex. Peor las mujeres que piensan que todo es un virus.

Se pone todo en una balanza y resultado es: ni a quien irle. Afortunadamente yo no tengo problemas, gracias a Dios soy una persona que salió muy trucha para todo. Lástima por la gente promedio.

Salu2
18/10/10
-3 
0
 +3
Reportar
Antoniomp  08
192
Reportar
Pesimo comentario, y perdida de tiempo, un mensaje asi ya se habia visto antes pero un poco mas elaborado, tanto este comentario como las respuestas recibidas no aportan nada. Unicamenete despotricas contra los MEXICANOTES INCLUTOS.
AIMC, una pregunta, tu haz ido a PROFECO a informarte sobre los detalles de cada compañia, te pregunto porque tu recomiendas eso, y que yo sepa profeco no hace eso.

neojav, que bueno que nos avisas que fuiste por tu nuevo iPhone 4, estabamos algo preocupados; yo tambien fui por el futuro iPhone 6, el que va a salir en el 2011, ya merito y nos veiamos ahi en TelCel.
29/04/11
-3 
-2
 +1
Reportar
SmileXXI  11
36
Reportar
Estoy de acuerdo contigo, es deprimente escuchar cosas como: "hace 3 días compré mi teléfono y ya no funciona!!!!!" y que en atención a clientes te den la solución de: "Señor, ya cargó la batería del teléfono?"... De que los hay, los hay!!!! Mucha gente compra por comprar y quiere culpar a las empresas por su propia ignorancia y desidia. Se firman contratos donde todo viene estipulado, las cosas se entregan con manuales, garantías... pero nadie los quiere leer.

Aunque me pareció algo ofensivo lo de "mexicanotes", desgraciadamente sí aplica como adjetivo en este caso.
Y a "neojav" que puso eso de que todas las mujeres creemos que todo es virus, te diré que soy mujer y sé más de tecnología que muchos ingenieros (y no estudié nada de eso). Sin embargo también aplica como adjetivo generalizado.
Soy mujer y mexicana, ya me fregué.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario