Caso 77317   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel01/04/13

Nextel apesta

351
Nextel
He solicitado la cancelacion de mi contrato Nextel una vez que el tiempo forzoso ya expiro y ningun ejecutivo te da una solucion; si vas al centro de atencion, te dicen que ellos no pueden hacer nada que tienes que llamar a la linea¡ No puede ser porque no hay alguien en este pais que regule esto.? Te dan Telefonos con solo un IFE y en minutos¡ y no puedes cancelarlos hasta que se les inche¡ realmente Nextel es una porqueria, parece que los ejecutivos al telefono tienen una comision al alargar el tiempo de los contratos haciendo caso omiso, ademas que puedes pasar hasta 45 minutos esperando que un seudoejecutivo te responda.


He tratado desde enero de cancelar este servicio y a la fecha no he podido. sin embargo si les dejas de pagar Nextel te avienta al buró de credito y ya te llevo. Apestan!.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
Manoliz  11
153
Reportar
Habla a nextel, en cancelaciones te van a decir que esperes a tu fecha de corte, tu di que lo quieres cancelar y que no importa que pagues lo de los dias que faltan o que te pasaste de tu fecha de corte, te van a dar un numero de folio, con que te den el numero de folio ya con eso, deja de pagar y aunque te lleguen facturas tu te amparas con el numero de folio, y si te pasan a buró, eso que??, mejor ahorra y comprate lo que quieras de contado, saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario