Caso 12939   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel12/08/08

Nextel apesta

Hace algunos meses decidi que cancelaria mi servicio de Nextel, pues ya habia cumplido el contrato. No es dicificil, ES IMPOSIBLE. Mil llamadas y solo dices que quieres cancelar y te dejan colgado o te cuelgan. Total platicando con unos amigos, me comentaron que despues de acabado el contrato tedria "beneficios" asi que me acerque al distribuidor que me lo vendio para cambiarme al famoso plan de radio ilimitado por $499, pero me dijo que lo hiciera por telefono. Una vez con el representante en la linea, me dijo que eso era imposible ya que la promocion habia vencido el 25 de Julio (es un mal nacido ese hijo de puta), pues estaba viendo la pagina y alli aun aparece publicado. Anduve indagando hasta dar con una chica que tiene otra distribuidora de Nextel y me dijo, vaya a la sucursal Linda Vista allli le concederan todos su deseos. Como era de esperarse, estaba llenisimo de gente, pero efectivamente me cumplieron el capricho. Me hubiera ahorrado muchisimo tiempo si el pendejete del telefono me hubiera cambiado el plan en el momento que le hable, pero no, todo tiene que ser por fuera, no se para que diablos lo tienen alli.