Caso 159446    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan07/09/21

Nissan Jidosha Barragán Seminuevos apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Nissan
Nissan Jidosha Barragán Seminuevos
Me vendieron un carro en malas condiciones solamente los ponen muy bonitos, los lavan miles de veces pero realizarle un buen mantenimiento nada de eso. Primero te venden un carro que supuestamente esta garantizado (por eso uno se acerca a la agencia, por sentir un respaldo de garantía tras la marca, y nada).

A los 8 meses de haberlo sacado de la agencia se daño la transmisión CVT, me acerque con ellos y no se hicieron responsables porque habían pasado los primeros 3 meses, me querían cobrar mas $100,000 por cambiar toda la transmisión. Después de un mes de andar dando vueltas y vueltas y hasta la PROFECO ir, no se soluciono nada, y preferí sacarlo y hacerle mantenimiento por mi cuenta, y que sorpresa cuando le tire todo el aceite a la transmisión estaba demasiado sucio (pésimo) y lleno de rebabas los imanes.

Le puse aceite nuevo y filtros, le lave la caja de válvulas y otra vez anda muy bien el carro. Ahora se le daño la manija y ya no puede abrir por fuera (la puerta del conductor), tengo que meterme por la otra puerta. Es increíble, ni siquiera lo uso, el carro por asuntos de la pandemia he trabajado en casa la mayor parte del tiempo, es un coche Nissan Sentra 2016 Navi supuestamente versión de lujo, me han salido mucho mejores los carros chocolates que he comprado en el otro lado (EEUU) y mas antiguos y no me dan este tipo de lata.

Cabe destacar que me trajeron vueltas y vueltas para entregármelo, y además no mediaron ni prueba de manejo.

Que pena que una compañía tan prestigiosa queden tan mal, ahora que me paso esta experiencia me di cuenta que existe una demanda colectiva en EEUU por este tipo de fallas de CVT, (debieron haber recogido esos autos en lugar de revenderlos). Nunca volveré a comprar un auto en ninguna Nissan, me siento literalmente estafado.

Recomendación: si quieren comprar un auto Nissan piensen dos veces antes de tomar esa decisión, es demasiado dinero.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan