Caso 161339    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nu Skin10/02/22

Nu Skin apestan

Nu Skin
Nu skin es un robo total, cancelé un producto que jamás me llego!

Pedí un colágeno que según tenía promoción, cuando lo coloqué con mis clientas estaban muy emocionadas por el producto que jamás llego! Paso más de 2 meses y solo decían que estaban atorados en aduanas y que pa “compensar” me mandaban una mascarilla por el tiempo, total cancele ese producto, al hacerlo me comentaron que esperara de 4 a 6 semanas para la devolución del dinero a mi cuenta, eso fue el 4 de diciembre, llame el 4 de febrero para saber qué había pasado ya que es la fecha que no cuento con dicho rembolso y me dijeron que ya había procesado la devolución que tenía que aparecer, el día de hoy me cercioré de que apareciera la devolución y pues nada, llame a nu skin por cuarta vez y me dijeron que no, que tenía que esperar a partir del 4 de febrero de 4 a 6 semanas para la devolución! Le comenté que ya había procesado y me dijo que yo escuché mal!

Pésimo servicio y pésima compañía! A parte lo que ganas es una miseria a un salario mínimo, la gente que te recluta te trata bien al principio pero si ve que no vendes como ellos quieren te empiezan a tratar mal!

De verdad pésima compañía
Como no caer en estafas Royal Prestige
Royal Prestige apestan
USANA diarrea
Royal Prestige apestan
19549
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico