Caso 56621   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nueva Santa María Alquiladora & Banquetes07/10/11

Nueva Santa María Alquiladora & Banquetes apestan

Quieres organizar un evento y que tras de dejarte esperar más de 3 hrs. te digan que NO van a llegar y que si quieres mejor lo canceles? Esta es la empresa idónea! Además el dueño mismo te atiende echándote un rollo agresivo, nada atento y conciliador (tomen en cuenta que él es el que queda mal...)

Mi recomendación: quieres un evento donde te queden mal y eres terapeuta y necesitas un paciente? Pues ése es el lugar!!! Los pretextos son varios, vamos desde lluvia y manifestaciones... pero bueno, si contratas en esta ciudad y te dedicas a esto, pues ya sabes que es necesario tomar tiempos y que, en caso de que se salgan las cosas de tu control, pues lo conveniente es tomar una postura más conciliadora y menos agresiva... No sé qué opinen, pero yo confirmo por qué nuestro país no logra crecer. Renta de inflables, mesas, sillas banquetes, etc., no des click en esta dirección: Link

08/10/11
Gamuza  09
Menos "recomendaciones", más sustento a tu queja, tu caso específicamente, porque así parece que quieres desprestigiar al changarro en mención.