Caso 143749    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nutri Health01/07/19

Nutri Health es fraude

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

En la empresa Nutri Health me hicieron firmar un pagare para ampararse de pérdidas que yo no debía, por miedo a perder mi empleo lo firme, aparte que el auditor comento que ese pagare lo iban a cancelar ya estando en el corporativo, pasó el tiempo y un día llegó el abogado de dicha empresa a darme de baja y me dijo que la empresa ya no requería mis servicios,

cuando le pedí la liquidación que me correspondía por dos años laborados me dijo que tenían un pagare a mi nombre y que no me iban a dar nada, que cediera mi liquidación y que ese pagare estaría cancelado, así que lo hice para no tener problemas, pero el pagare no me lo regresaron, ahora que pedi mis utilidades no me las dieron argumentando que aun tengo el pagare siendo que yo otorgue mi liquidación para pagar ese dichoso pagare,

ahorita estoy en una pelea por que les solicité mi hoja de liquidación cuando me despidieron y no me la quieren dar por que se les extravío y no el pagare me lo tenían que a ver dado cuando firme mi despido ya que se toma como fraude que no lo den.

Estoy muy enojada, nunca firmen nada, aparte el auditor de Nutri Health tiene amoríos con la encargada de otra sucursal Nutri Health y roba mucho, la empresa Nutri Health lo sabe pero nunca han hecho nada.

Es injusto pero veremos hasta donde llega esto, por azares del destino pude recuperar el pagare pero me retuvieron mi utilidad.

Nutri Health Son un asco.

Queja actualizada por usuario con dirección IP 3.84.168.96

Como les comenté en el primer caso recupere mi pagare y me dijeron que fuera a profedet a levantar la queja de que me retuvieron la utilidad en Nutri Health o Mega Health como se conoce en las redes de mercadeo, pero antes, que mandara un mensaje a RH comentando que necesito mi hoja de liquidación para levantar dicha queja, se pusieron en contacto conmigo, se llama C.H. de nóminas, me cito hoy 03 de julio para darme el cheque y nunca me lo dieron, en el correo ella dice que el cheque estaba a mi disposición y eso no fue así por que me lo retuvieron, hable con la encargada de la sucursal y me dijo que el 28 de junio (día que fui por la utilidad) Cla..ia solicitó se le reenviara el cheque a corporativo, el cual le cuestione a C. vía telefónica, ¿por qué pidió el regreso de mi cheque? y no supo que decir,

le dije que lo mandara por paqueteria a la sucursal donde laboraba y me dijo que no, que se va enviar en la fecha que ella establezca y con el coordinador,me mando un correo diciendo que como acordamos, yo nunca acorde nada, solo me están dando largas y creo que levántare la queja por que solo están jugando con mi tiempo.

Yo no pido algo que no me corresponda, aparte que se la pasan desprestigiando a los ex trabajadores, Nutri Health es una empresa desorganizada y fraudulenta, ahora la encargada me dice que el auditor R. A. G. también le está diciendo que tiene faltantes y al rato también le va querer hacer firmar pagarés, es una empresa del asco, ni el Dr. J. G. que es el gerente comercial sabe de todas las porquerías que hacen en su empresa.

Les seguiré informando.
195866