Caso 8013   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Office Depot10/02/08

Office Depot Matamoros sigue igual de MALO

Saludos compañeros, pues ayer fuimos mi esposa y yo a Office Depot Matamoros para imprimir dos hojas transfer en láser a color. Total, nos asignan una computadora para enviar el archivo a su impresora Docucolor, una buena impresora con una gran tecnología -ajá-, después de tres envios del formato en CorelDraw NO recibia la información la dichosa impresora. Para esto, el programa CorelDraw TODO cambiado, "por la calle de la amargura", me cambiaba márgenes y espacios, cuando en mi propia PC eran otras medidas, pero alguna persona muy aburrida supongo, cambió todo lo predeterminado. Me cambiaron a otra computadora y NADA, "reseteó" su servidor y NADA. Para esto, era una sola empleada que nos atendía a nosotros y a cuanto cliente llegaba, por lo que se juntaban hasta 5 clientes y tenia que atenderlos para "regresar" con nosotros, y muchos de estos clientes IMPERTINENTES, una señora pidiendo una copia de una bolsa de mano, y que "se notaran las muñequitas chiquitas", imaginen ustedes que boberia. no, no, no que fiasco, pobre empleada sinceramente tenía una cara de cansada y frustrada, porque NO sirven sus equipos de aparente alta tecnología y ella sola atendiendo a todo mundo, necesitan MAS personal, eran las 7:00 de la tarde y mucha gente sale de oficinas y necesita servicios de este tipo. En fin, para cerrar con broche de oro, mi esposa se fue a ver otros productos de oficina y se le acercó una PINCHE empleada promotora de tarjetas Banamex, AHHHHHH COMO me caen GORDO, mi esposa trabaja para mi medio tiempo, soy empresario, y no necesita pinche tarjeta de crédito porque yo le doy suficiente efectivo para sus gastos y ella no usa, no le interesa, pero esta empleadita estúpida le pide una tarjeta, y pregunta por que no tiene, y le hace preguntas pendejas de "en donde trabajas" y "cuanto ganas", pendeja, que chingados te importa, pues "miden" a las personas como quien dice, lo bueno es que no estaba yo sino me hubiera escuchado, una y otra vez MOLESTAN a los clientes con esta PENDEJADA, ya me había quejado la vez pasada y publiqué un caso en esta página, hablé con el gerente, pero SIGUEN IGUAL. En fin, Office Depot Matamoros, cada vez PEOR, es FRUSTRANTE ir porque termina uno enojado SIN IMPRIMIR y de malas. PERO estoy tranquilo, sinceramente me gusta este concepto de tienda, y que lástima que cada vez estén peor, igual si necesito algo voy, pero ya estoy bien consciente de el tipo de "calidad" en el servicio que manejan. Si le interesa leerlo a algún representante de esta cadena de tiendas pues me pueden contactar a través de esta página.
Office Depot ineficiencia
Office Depot, no tiene nada
Office Depot, se echan para atras
Office Depot ¡NO QUIERO OTRA TARJETA!
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

20/02/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues señores, antier fui a Office Depot Matamoros, buscando un maletín para guardar documentos y qué creen, SI, yo buscando opciones y concentrado en mi compra y llega un joven que inmediatamente me da la mano para que lo salude, me saca de la concentración de mi búsqueda y sí, me pregunta, "¿tiene usted tarjeta de crédito?" lo saludo ya obligado como quien dice por ser yo una persona cordial y le pregunto y hasta tomando aire "¿por qué molestan a los clientes?", "yo vine a Office Depot y por ningún lugar está rotulado el logotipo de tu banco Banamex", me dice "soy un promotor, pero, gracias de todos modos", y con cierto aire de que se da mucha importancia el joven, ya no le contesto nada y cargándome de paciencia, después lo vi como un rondín o carcelero revisando los pasillos por más "interesados", saben, es molesto para mí y vi al gerente pero ya no le dije nada, a lo mejor estoy loco o soy muy neurótico, pero cada vez que voy aunque sea por un sacapuntas ya esperaré a uno de estos promotores; al otro día llamé a la línea de atención a clientes Office Depot y me dijeron "pasarían mi queja", pero que "de todos modos hable con el gerente", le contesté que yo ya no hablaría con nadie y que si vuelvo a ir y se me vuelve a molestar esa era la última vez que acudiría. Y es todo amigos, a ver qué resulta de todo esto, ojalá y que pronto venga a Matamoros un concepto de tienda como éste, porque me agrada, algún Office Max o similar. Tristemente también vi a un pobre empleado atendiendo como a cinco clientes al mismo tiempo en su centro de copiado. Para mí que Office Depot Matamoros "está en las últimas", requiere un nuevo gerente de urgencia o un buen cambio de enfoque.
09/07/09
Adry05  09
l aunica respuesta a esos "promotores" es puro cinismo y contestarles con tonterias, ya que preguntan eso mismo, tonterias, si preguntan que cuanto ganas pues contestarles pos no gano nada, o cosas asi, de perdido te diviertes un rato fastidiandolos, y asi si te vuelven a ver te vana sacar la vuelta jejeje
12/09/11
jaesjackson  11
lleva tus archivos en pdf para que no se cambien los margenes o fuentes y ps si asi es esto de la gente jodida que pide cosas absurdas